Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con mi corsa E confort 1.8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con mi corsa E confort 1.8

    Tengo un problema con mi corsa E confort 1.8 mod 2005 de México. Apenas lo he comprado y los cinturones de seguridad de los asientos delanteros no funcionan, el cinturon si hace la funcion de atorarse en un enfrenon, pero no lo puedo meter en el seguro. Y el foto de la bolsa de aire (aribag) se queda todo el tiempo prendido. Alguien me puede ayudar?
    Saludos!!!

  • #2
    Bueno veamos, en cuanto a los cinturones al verdad yo no se si tendran arreglo o tendras que cambiarlos, los del mio la verdad es que no funcionan en verano pero son bastante mas antiguos. En cuanto a tus problemas con el testigo del airbag no tengo muchas nociones, pero como propietario de un fiat stilo soy conocedor de los multiples fallos que esto causa, en resumen que revisa bien todas las conexiones que estan debajo del asiento, que en muchos casos este es el problema.s2

    PD: sera un corsa c no??ahora mismo va por el d

    Comentario


    • #3
      eso pasa cuando un coche ha tenido un golpe y no se ha reprogramado la centralita, los cinturones saltan y a veces quedan bloqqueados.
      "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

      Comentario


      • #4
        Pues yo no puedo ayudarte,xq no tengo ni idea,pero eso es cosa de la eceltronica del coche,y tu poco vas ap oder ahcer...levalo a la casa y le esplicas TODOS los problemas,,ellos te los tendrá nque solucionar,xq eso se soluciona con PC...y leug ose mira a una mala mala conexiones si no se repara así. Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario

        Trabajando...
        X