Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ventanilla C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ventanilla C

    buaa movida!

    El problema es de hoy.. xo lo acabo de hacer 4 veces y sale mal... El tema es q cuando dejo pulsado el boton de subir la ventanilla (para q suba sola) sube y baja hasta la mitad... Xa cerrar la ventanilla me ha tokado subirla dando tokes al boton.

    Le ha pasado esto a algien? que es lo q le pasa?

    PD: me pasa solo en la ventanilla del copiloto y solo desde la 1H de hoy
    Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

  • #2
    Llevas derivabrisas o cortavientos? A mí eso me pasaba cuando puse el derivabrisas, subía solo asta arriba y como se encontraba con las grapas volvía a bajar (medida de seguridad para no pillarte el brazo) pero lo puse bien y ya no toca nada por el camino

    En caso de que no tuvieras derivabrisas...pues no sé cuál sería el problema
    sigpic


    Comentario


    • #3
      no, no llevo derivabrisas...

      Y tampoco creo q haya algo q tropiece xa que se baje la venilla...
      Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

      Comentario


      • #4
        a mi me pasaba tambien con el derivabrisas pero lo arregle y funciona , pues tienes que tener algo que te hace de tope en la ventana mira a ver en las ranuras de las puertas , intenta limpiarlas por si hubiera polvo o algo y prueba y si no ya seria alguna pieza rota
        saludossss

        Comentario


        • #5
          hola, a mi me pasa de vez en cuando y es que para salir me apoyo a veces de la puerta y saco la goma de su sitio, mira la goma desde fuera que si esta salida se nota, la vuelves a meter y listo

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por franchu29
            hola, a mi me pasa de vez en cuando y es que para salir me apoyo a veces de la puerta y saco la goma de su sitio, mira la goma desde fuera que si esta salida se nota, la vuelves a meter y listo
            Gracias a to2, al final fue lo de la goma. Cuando baje a ver el coxe me di cuenta, la puse en su sitio y todo listo.
            Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

            Comentario

            Trabajando...
            X