Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parecen estas fuentes?? alguna sugerencia?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que os parecen estas fuentes?? alguna sugerencia?

    Hola , estoy buscando una fuente para mi corsa que no me cueste muxo, ya que voy a ponerle de momento un equipo sencillito. Conoceis alguna de estas fuentes? Me podeis recomendar alguna? Descartaríais alguna marca en especial por su bajo rendimiento? Hay que tener en cuenta que de momento la quiero para escucharla con los altavoces de serie y unos 6x9 que pondré atrás. De cuantos RMS estarían bien para que se escuchara lo mejor posible? Sería mejor poner unos 6x9 atrás? o unos altavoces por ejemplo de doble cono de 17 cm y 180 w? Rondarán los 80 wrms supongo. O...mejoraría el equipo cambiando los altavoces delanteros en vez de poner traseros?? QUe me recomendais?
    Estas son las fuentes que he visto...los precios son dl Norauto...que suelen ser un poco carillos. Alguno d salamanca conoce alguna tienda con buenos precios? Que tal en Mediamarkt? Cuanto me cobrarían mas o menos por la instalación de la fuente y los altavoces traseros? Gracias y disculpar el interrogatorio. javascript:emoticon('')
    Ojos Movidos
    - Panasonic CQ-C1325N 4x45w mp3... por 74.95 €
    - Vieta NMR 100 MP3 4x45w........tambien por 74.95 €
    - Vieta NMR 200 MP3 4x45w........tambien por 94.95 €
    - Panasonic CQC 3305N 4x50w....por 119.95
    - Kenwood cd mp3 kdcw311A 4x50 w por 99.95 €
    - Panasonic cd mp3 cqc 1425N 4x50w ....89.95 €
    - Jvc cd mp3 KDG331 4x50w 89.95 €
    - Sony cd mp3 CDXGT210 4x45w 99.95€
    - Alpine cde9870R 4x45w....129.95€

  • #2
    De todas esas, Blaupuntk o Pioneer, precisamente no las has puesto.
    Fuente: ???
    Vías delLS MS6a
    Sub??
    Ampli:Xetec P4 EVO
    Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

    3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

    Comentario


    • #3
      Buenas, teniendo en cuenta tu presupuesto yo pondria alpine, sony o incluso jvc aunque no he probado ninguna de ellas pero las otras marcas no me convencen. En cuanto al montaje dependera de si tu coche lleva ya el conector iso de serie o no.
      Los 6x9 lo suyo seria poner unos de 40 wrms y de alta sensibilidad para moverlo con la radio pero si en un futuro piensas amplificar mete unos de mas watt, por cierto siempre fijate en w rms nunca en w maximos. Saludos

      Comentario


      • #4
        gracias, hecharé mas vistazos...

        gracias x contestar tan pronto, seguiré mirando. Tngo una tienda cerca de mi casa que venden altavoces de la marca Blaupuntk entre otras, haber si me paso y os comento. ciao

        Comentario

        Trabajando...
        X