Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bluetooth

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bluetooth

    Hola y saludos a todos, tengo una pequeña consulta por si alguien del foro me puede contestar, el lunes me entregan el corsa (que ganas tengo), el caso es que en el concesionario me dicen que le pueden poner el bluetooth con un sistema nuevo de parrot para Opel (va incorporado al volante), alguien lo tiene instalado y me podria decir si funciona bien??...me parece que no va acoplado a la pantallita, es cierto??

    Alguien que me pueda informar, estoy un poco indeciso, tendria que llamarles para que me lo instalaran y el lunes me lo dieran con él puesto.

    Gracias a todos

  • #2
    no tengo ni idea si eso es asi , pero a ver si alguien no lo dice , y que coche es el que esperas ???
    saludosss

    Comentario


    • #3
      estoy esperando un corsa cosmo 1.4 90cv con el techo solar, bueno más que nada es para mi mujer, jejeje en color azul aire con 5p.

      en cuanto nos lo den a por las fotitos.

      chao

      Comentario


      • #4
        como es?

        Mi madre tiene integrado en un Rav4 un sistema parrot que funciona con los mandos de la radio del volante; pero te recomendaría mejor un parrot con pantallita; ya que para manejar el parrot tiene unas pulsaciones raras en plan: pulsa dos veces la tecla + de la radio para entrar en el menu; +- para subir opcion; -+ para bajar; y la verdad es que aparte de no ser nada comodo no siempre funciona 100% bien.

        Donde esté uno de pantallita que puedas controlar con sus propios botones mejor. Es mi opinión claro.

        De todos modos confirma si la instalación que te comentan es de ese tipo a ver si va a ser algo mejor y meto la pata diciendote que no mola...

        Comentario


        • #5
          creo que es de la manera que me comentas, por eso era la consulta, a no tener pantallita me imaginaba que debia ser un poco jaleo eso de los botoncitos, estoy un pelin indeciso y creo que a lo mejor no lo montaré.

          un saludo

          Comentario


          • #6
            piensatelo bien y mira si t emerece la pena por el precio como extra

            Comentario


            • #7
              Hola, yo tengo el parrot de la pantallita puesto en la opel y fenomenal
              Tienes fotos en la seccion presentaciones el meriva de Ana

              Comentario

              Trabajando...
              X