Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nose ya cualos pillar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nose ya cualos pillar

    pues eso tengo to de serie y kiero empezar a darle caña a mi corsa cambiando el audio, no pienso na de montar discoteca, pero si cambiarle los altavoces de delante y ponerle un ampli.
    Quiero que sean vias separadas que sera mejor el sonido.
    Pero cuales pillo. Que si Piles son malos, que si evus buenos, k si estos que si los otros.
    Atencion: escucho hardcore, techno y sonidos contundentes, haber si con esto me echais a decantarme por unos ya. En la pagina tipeRsound hay de to pero nose k pillarme ayuda por favor.

  • #2
    Si te gusta el sonido agresivo, yd ependiendo de tu presupuesto, se me ocurre como vías separadas unas Impact Pg65 ó Pg66, como etapa una 4 canales como la Magnat RX44 moviendo el kit delantero con 2 canales en pasivo, y los otros 2 canales puenteados para mover un subwoofer como por ejemplo un Impact 2710 en caja sellada de unos 20L. O bien un kit oferta como el de Target, que te viene como anillo al dedo y te sale más barato.

    Un saludo

    Edito: veo que no se pueden poner enlaces a tiendas on-line, si necesitas enlace al kit que te comento dímelo por privado.

    Comentario

    Trabajando...
    X