Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sub de 10" en Corsa A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sub de 10" en Corsa A

    Ando un volviendome loco para montar un 10" de JBL que me han dado.

    He intentado una chapucilla, intentando que ocupase el minimo posible, pero tengo grillos por todos lados. Compro un cajon y me dejo de lios??

    Cerrado o Reflex??

  • #2
    Has oido eso de que los experimentos, con gaseosa ?

    Pues eso.

    Como no das muchos detalles, aclarar como debe ir montado un sub:

    1. En un cajón adecuado.

    2. Amplificado por una etapa.

    Lo de sellado o reflex, es el sub quien determina cual es el que mejor "le va" en base a sus características. Si pones el modelo concreto, será más fácil ayudarte.

    Salu2
    "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

    www.ocaforum.com

    Comentario


    • #3
      Bueno,os cuento mas, la idea era integrarlo en el maletero, cosa que despues de darme un palizon con la caladora y la sierra circular tube que descartar.

      Asi que como no tengo paciencia para esperar a comprar un cajon que me podia conseguir un amigo mio, pues me meti en internet a rebuscar, me hice con un programilla que se llama WinISD, meti los datos del sub e hice una primera prueba en sellado, ya que el sub que tengo admite cualquiera de los dos montajes, sellado o reflex. Pues me resulto bastante mal, lento en respuesta y retumbon pero con ganas, asi que segui rebuscando en internet, y sobre el mismo cajon pase de sellado a reflex, calculando el puerto (El tubo), mediante el programa este y mano de santo.

      Por cierto que el sub es uno viejito que tenia un cliente del currele muerto de la risa, y que me lo ha regalado. Se trata de un JBL GT2 10", junto a una etapa AUDIOTOP ATX 45.2

      Comentario

      Trabajando...
      X