Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conexion Radio Pionner 6900IB para que no pierda las memoria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conexion Radio Pionner 6900IB para que no pierda las memoria

    Buenas a todos amigos;

    Con la intencion de mejorar el audio de mi corsilla le montao una Pionner 6900IB...todo perfecto...va de fabula...el problema es....

    Os explico, yo he realizado la conexion tal kual, o sea cojer el ISO y enpalmar cn la radio y fuera...
    El problema es el siguiente, cuando quito la llave del coxe, la radio se qda se qda sin alimentacion y por lo tanto pierde todas las memorias....y es un verdadero palo....
    Me han dicho, que lo unico que hay q hacer es cambiar 2 cables para que uno le de una pekeña alimentacion a la radio....pero amos...en las opciones q me da el conexionado....ni fuuuu...
    A ver si alguno entiende de esto y me echa una manilla....

    Muchas grarcias corseros
    Espiritu AZUL

  • #2
    Es facil. Yo tambien tengo una Pioneer. Tienes dos cables, uno rojo y otro amarillo, son mas anchos q los demas, solo has de intercambiarlos y listo. Rojo-amarillo y amarillo-rojo

    Saludos
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Comentario


    • #3
      Pues si que es fácil, tanto como usar el buscador...
      "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

      www.ocaforum.com

      Comentario


      • #4
        Mutillo....todas mis generaciones...te estaran agradecidad!!!!
        Voy a hacerlo....
        Yo lo habia pensado que era eso...pero me daba miedo hacerlo..no fuera q hiciera un cruce!!!
        Gracias
        Espiritu AZUL

        Comentario


        • #5
          Buenas.

          De todas manera, esa aclaracion de amarillo rojo, creo que viene en las instrucciones de la piooner. De todas maneras, eso mismo te iva a decir yo, que lo cambiaras a ver q tal. Aunque mi pionner quiero recordar q iva uno de los 2 sueltos jojojo.
          UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

          Comentario

          Trabajando...
          X