Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemon

    Hola a todos. Ya me he comprado mi radio alpine, al final me decanté por la CDA-9887r, pero tengo un problemón. Hace unos días me compré el adaptador de 1 din para mi corsa d sport, hasta ahí todo bien. El lunes me llegó la radio y hoy iba a montarla, pero cual fue mi sorpresa, cuando voy a colocar el adaptador veo que no es del mismo gris que mi salpicadero, supongo que será el del enjoy, y ahora no lo puedo devolver porque el plazo de devolución es de 48 h. maldita sea mi vista.
    Joer, 74 € al carajo(incluye todo el cableado necesario para poder enchufar una radio de 1 din, por eso cuesta tanto) Escribo este post por si a alguien le interesa (bastante mas barato claro está) y además para que me recomendéis unos altavoces para la susodicha fuente y una etapa para amplificarlos. Un saludo y gracias

  • #2
    Hola manu_gr, yo tengo el adaptador 1 din para mi D en gris plata, no el color ese raro del enjoy, me costo 62 €. ¿Tu estas seguro de que el plazo de devolucion es de 48 horas?yo creo que te han dicho eso para no mamarse ellos el patazo que han metido, por que seguro que luego se ven celestes para revenderlo.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      me parce mu raro q sean 48 horas el plazo, vete por alli con el coche y explicales lo q pasa, q si es simplemente por el cambio de color digo yo q te lo cambiaran no seran tan cabrones no?
      Quimi_DreamCars

      Comentario


      • #4
        ni de coña...

        www.boe.es
        www.ocu.org

        apañatelas y busca la ley del consumidor. y con eso impreso, vas alli. Y les dices si pueden o no pueden devolvertelo.
        Fuente: ???
        Vías delLS MS6a
        Sub??
        Ampli:Xetec P4 EVO
        Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

        3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

        Comentario


        • #5
          Primero:

          Donde lo compraste ?

          y segundo:

          te han dicho claramente que no puedes devolverlo pq han pasado esas 48 horas ?

          Eso me recuerda a muchas facturas de proveedores que veo, que dicen que la mercancía deberá ser revisada inmediatamente, o te la tragas si está mal.

          Mi respuesta es: Los cojones.

          Salu2
          "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

          www.ocaforum.com

          Comentario


          • #6
            Lo compré en autoviasa vigo, pero bueno, ya está, les he llorado un pokiyo y me lo han cambiado, pero solo lo que es el embellecedor, que era lo importante, el cableado me dijo que no xq las partes de electrónica no admiten devoluciones (que tb será mentira...) pero eso me la pela. Ahora ya lo montaré, pero alguien sabe como enchufo el mute del teléfono? es que no sé que cable es en el coche, el de la radio es negro y rosa pero en el coche no hay ninguno de ese color, si alguien sabe algo que me ayude porque no tengo ni idea. un saludo y gracias a todos

            Comentario

            Trabajando...
            X