Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cd original para corsa c 2002

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cd original para corsa c 2002

    Tengo un corsa c del 2002,que llevaba de origen el car 2004.El unico cd original de opel que podria montarle es el CDR 2005? los CD 30 no le valdrian a este modelo no?

  • #2
    si solo puedes montar la cd 2005..es por culpa de los interfaces segun tengo entendido tras varias visitas y llamadas a la opel,la cd 30 la sacaron en 2004 y cambia la pantalla del salpicadero y conectores por detras..
    Si estas interesado en la radio cd 2005 yo tengo la mia que la quite al poco de comprar el coche y esta guardadita en una caja.Mandame un MP.

    Comentario


    • #3
      tambien es debido a que el cd 30 utiliza canbus y tu coche no.

      Por cierto sapitoverdexy yo tambien soy de zaragoza, llevo un c blanco con dos rallas rojas al estilo beeper jajaja

      Comentario


      • #4
        Si yo hubiera leído antes , ahora no tendrá 30cd para vender.

        Comentario


        • #5
          Pero perolin eso nos ha pasado a muchos y es mas, yo no lo adiviné solo leyendo yo me tuve que mover mucho, y no creas que ir a la opel y vale, porque en la opel no tienen (en general) ni idea y en las tiendas del estilo feuvert y tal que me perdonen pero tampoco, les vas con una cosa general y bueno...pero con un problema especifico o con datos tecnicos y miau, yo tengo hasta un esquema de los cables del conector que va al cd30 y creia poder adaptarlo pero nada de nada jeje

          Comentario

          Trabajando...
          X