Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de radio, nueva pioneer!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de radio, nueva pioneer!!

    hola a todo!Bueno hos comento me he comprado una radio pioneer con bluethooth y claro he estado mirando los adaptadores para el salpicadero y en una opel me dijeron que no tenian pero q para mañana le llegaban claro le especifico el color y me dice que solo le vienen en negras, y mi consola es gris carbon, pues nada me han dicho q no habia solucion.por lo que me he ido un tanto cabreado pensando q iba a disfrazar el coche. Me he quedado tan asombrado que he ido a otra opel y me han pedido el numero de chasis an mirado y me la han pedido en el color de la cetralita q creo q era in gris raro que me ha nombrado el tio. Asi que espero que sea ese. El precio es de 50€ lo veo muy caro pero el tio me ha comentado q trae el cableado para la nueva radio. ¿Como lo veis que opinais del tema? ¿Eso va asi? espero vuestra ayuda.
    Un saludo!
    Opel Corsa 1.7CDTI

  • #2
    a mi me parece caro , pero si trae los cables , la cosa cambia
    saludosss

    Comentario


    • #3
      Instalación radio PIONEER. Algun que otro contratiempo

      buenas de nuevo continuo a la espera de que me traigan a a la opel el adaltador del frontal, pero mientras he probado la radio con los cables que trae y todo perfecto, PERO, tengo un problema y esque al configurar toda la radio emisoras, relog, fecha ... se queda grabado toda la configuracion pero cuando saco la llave del contacto y el bombin cruje y se sale para el bloqueo se pierde todo y al volver a meter la llave y encender ya no tengo nada configurado.
      ¿A que se debe esto? Alguna solucion????
      Un saludo y gracias de antemano

      Por cierto pelu_1979 yo tambien lo veo carillo y pa colmo la radio ya me trae los cables pero bueno... todo sea por que quede la consola todo en el mismo color.
      Opel Corsa 1.7CDTI

      Comentario


      • #4
        yo el adaptador ya lo tengo , y en el naruto tambien los venden , pero claro estoy buscando una radio que sea compatible con los mandos del volante para no perderlos , saludosss

        Comentario


        • #5
          Re: Instalación radio PIONEER. Algun que otro contratiempo

          Originalmente publicado por 100cv
          PERO, tengo un problema y esque al configurar toda la radio emisoras, relog, fecha ... se queda grabado toda la configuracion pero cuando saco la llave del contacto y el bombin cruje y se sale para el bloqueo se pierde todo y al volver a meter la llave y encender ya no tengo nada configurado.
          ¿A que se debe esto? Alguna solucion????
          A eso no se le puede llamar problema porque:

          1. La solución está en el manual de la radio.

          2. La misma solución está puesta muchas veces en el foro: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... de=results

          Salu2
          "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

          www.ocaforum.com

          Comentario


          • #6
            Buenas gracias de todos modos.En el manual no he encontrado nada y finalmente encontre la solucion en el anterior foro que teniamos.
            Gracias de todas formas.
            Ahora solo a esperar que el adaptador sea del mismo color
            Un Saludo
            Opel Corsa 1.7CDTI

            Comentario

            Trabajando...
            X