Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subwoofer de ordenador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Subwoofer de ordenador

    Hola a todos!!
    Pues mirar tengo aqui una dudilla, y es que tengo un subwoofer de un ordendor, de eso de 2.1 y bueno la pregunta esta en como puedo hacer que funcione como tiene que funcionar sin necesidad de un amplificador, ya que lo que tengo es solo el altavoz, sin el amplificador con el que viene ni nada de eso. Lo pregunto, porque lo tengo enchufado junto con los demas altavoces, pero es que no tiene el mismo efecto que tenia antes :S
    Bueno no se si me he explicado bien pero bueno, a ver si me podeis guiar un poquillo en esto, jejeje. Por cierto, el coche donde esta metido es un corsa A.
    Enga muchas gracias a todos!!!

  • #2
    Posiblemente ni lo oigas y este funcionando...

    Ten cuidado con el amplificador de la radio a ver si te lo cargas. De todas formas uno de los altavoces del coche tendra que dejar de funcionar para mover el sub.
    Fuente: ???
    Vías delLS MS6a
    Sub??
    Ampli:Xetec P4 EVO
    Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

    3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

    Comentario


    • #3
      wolaaaa....me has quitado una de mis ideas de hace 3 o 4 años jejeje, meter un subwoofer de ordenador en un coche jejeje, algo barato... yo ya probe uno de los primeros que sacaron de 5.1 y es una mierda como suena, mas vale que sea de 10 o 12 pulgadas porque sino no se va a escuchar nada...bueno, te comento, como tu sabras, el subwoofer necesita un aplificador y un filtro para que pueda realizar su funcion, estos de home cinema suelen llebarlo incorporado, por lo cual , solamente tendrias que darle tension al amplificador interno del subwoofer( tendrias que mirar a que voltaje e intensidad trabaja, por que ten en cuenta que esta preparado para 220v y la bateria del coche es de 12v), meterle la señal de la radio por RCA y a funcionar... eso si, si por casualidad o por algun apaño, le has quitado el amplificador y filtro ese, no te queda mas remedio que meterle un amplificador de coche, porque con la radio le vas a meter todo tipo de frecuencias( sin filtrar los agudos) y lo expones al peligro de cargartelo... espero haberte podido ayudar y si quieres saber algo mas especifico, preguntalo...enga, saludos hermano...

      porcierto, mira este video
      ( Eso si, este sub Logitech es de 12 o 10 pulgadas, son de los mejores para el ordenador o home cinema)
      http://www.youtube.com/watch?v=CU7JF0IEe5Y
      oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

      Comentario


      • #4
        Hola!

        Yo también pensé en hacerlo en su día. El subwoofer era el de un cambridge soundworks 4.1 y al tener conexión de 12v es fácil sacarlos del mechero y la entrada de audio el radio-cc mio tiene salida auxiliar, por lo que fue fácil hacer pruebas. La verdad, no sonaba mal, pero el cajón era algo grande y mi idea era meterlo bajo los asientos o la bandeja del copiloto y no entraba.

        salu2.
        Corsa B 1.4si 82cv -----> Valladolid

        Comentario


        • #5
          Bueno, pues creo que ya se lo que voy a hacer, ya que he visto en una pagina de electronica el circuito que te separa las frecuencias y tan solo te deja la del subwoofer, y en el que tambien viene con un pequeño amplifcador, y para lo que lo necesito esta muy bien.
          A ver si en navidades pillo todos los materiales y me pongo a hacerlo, ya que no tiene mucha complicacion.
          Pues nada un saludo a todos!!! y yas os dire si me funciona bien o no, jeje.

          Pd: para los que lo quieran, aqui les dejo el esquema del circuito.
          http://www.electronicafacil.net/circuit ... ma101.html

          Comentario


          • #6
            Yo la verdad me dejaria de inventos extraños y pondria uno para coche porque por algo son subwoofer para ordenador.
            Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
            gasolina (jubilado)
            Corsa 1.3 cdti silverline
            Fin del monopolio de la super

            Comentario


            • #7
              No ya....si por mi fuera me montaba uno decente, pero ya para los años que tiene el coche, y por no decir la radio (que tb esta apañada), pues me hago apañitos, ya que los altavoces delanteros son los de serie (que la verdad, no suenan mal), los traseros son unos que les meti, un poco mas grandotes, y por ultimo, el subwoofer este que tengo, para que resalte un poquitin mas los graves, y yas ta, jeje.

              Comentario

              Trabajando...
              X