Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se encienden las luces de cruce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se encienden las luces de cruce

    Pues eso el otro dia fui a coger el coche, y cua fue mi sorpresa, pues que no se me encencian las luces, las unicas que se encienden son las de posicion, y las largas tambien van, asi que lo lleve al taller a ver porque podia ser (ya que las bombillas estaban bien, y los fusibles igual), y lo que me dijeron era que el conmutador se ha roto, jeje, y que me lo tienen que cambiar.
    Total que ahora mismo no puedo coger el coche a partir de las 6 o por ahi, y el arreglarlo me dijo el hombre que saldria en torno a las 8000 ó 9000 de las antiguas, asi que os pregunto... esta bien este precio, o es un poco caro?? me recomendais pillarlo de un desguace??
    Pues nada un saludo a todos!! y muchas gracias!!

  • #2
    si es el interruptor... vete a desguace ya. No tiene nada cambiarlo, y la pieza tiene que costar 2 duros.

    50€ me parece una burrada por una cosa que el tio va a tardar 5 minutos en hacer y la pieza tiene que estar tirada de precio.

    Comentario


    • #3
      Esto... pero si lo pillo del desguace, es muy dificil montarlo, porque el hombre me dijo que se tenia que quitar el volante. Aunque si eso lo puedo pillar de ahi y que luego me lo monte el, ya que tambien tengo que llevarlo para el cambio de aceite.
      Pues nada muchas gracias!!

      Comentario


      • #4
        Si lo q tienes q cambiar es la maneta izquierda, sale mas barato q vayas a un desguace (15€) y la pongas tu. No hace falta quitar el volante. Es simple y facil.

        Saludos
        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Comentario


        • #5
          Pues si, es el de la izquierda. Bueno pues a ver si este finde me puedo pasar por el desguace, y a ver si tienen alguno, que por aqui andan escasos de corsas A, jeje.
          Tonces para montarlo como tendria que hacerlo? quitando la tapadera que cubre lo del volante?? A ver si me podeis guiar un poquitin, que si me puedo ahorrar unos eurillos mejor que mejor, jeje.
          Pues nada un saludo a todos!! y muchas gracias!!!

          Comentario

          Trabajando...
          X