Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eleccion 6x9 ayuda!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eleccion 6x9 ayuda!

    Jaja! no me la lieis xk e escrito 3 post, pero esk asi la gente que sabe de cada cosa puede darme su opinion...
    Bueno ahora los 6x9 (se escucha sobre todo musica house y ese estilo)

    - Hertz ECX 690 * Coaxial 6x9" * 100 Watios RMS * 3 vias separadas * Precio por pareja ------------------------------------------------------->109 E

    -Infinity 9623i Altavoz coaxial Gama 2008 * 3 vias coaxial * 100 Watios RMS * 300 Watios Max * 94Db Sensibilidad * Precio por pareja ----- >69

    -Vieta ML-693 * Coaxial 3 vias medida 6x9" * 300 Watios Max * 100 Watios RMS * 93 db sensibilidad --------------------------------------->89

    -Target TLC 609 Coaxial 6x9" * 3 vias Coaxial * 90 Watios RMS * 92 db sensibilidad ---------------------------------------------------------------> 69

    Pues hasta aki la lista jeje.Wno ara decirme cuales son mejores
    Gracias y saludos!

  • #2
    yo me quedaria con estos sin dudarlo

    -Vieta ML-693 * Coaxial 3 vias medida 6x9" * 300 Watios Max * 100 Watios RMS * 93 db sensibilidad --------------------------------------->89

    Comentario


    • #3
      vale ya sta tomada la decision..al final voy a pillar unos Rainbow SL 69 de los que me han hablado muy bien.k os parece?

      Comentario


      • #4
        vieta y ninguno tiene 300w todo eso en ventra unconsejo conq supere los 90 decibelios va bien no son malos los altavoces como marca vieta de esos tres aunq yollevo unos magnat de 40 euros 3 vias y en mi corsa a suena q da gusto suerte

        Comentario

        Trabajando...
        X