Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varias Dudas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Varias Dudas

    Buenas:

    Como alguno sabreís tengo un Corsa C, y tengo varias preguntas

    He estado pensando que creo recordar que algunos modelos montan de serie discos atrás, me podeís decir, que motorizaciones/acabados llevan discos atrás, así como las medidas que llevan? Sería posible, montarlos en uno, que lleva tambores?

    Estoy buscando tambien un Quick-shift (Cambio corto), para el cambio de marchas del 1.3CDTI, por si alguno sabe algo.

    1 saludo, y espero que me echeis una manita.
    Corsa C "Cucastylez"

  • #2
    Los discos traseros deberian ser de un 4 tornillos. En el epc vienen los mismos para el 1.4, 1.3cdti, 1.6, 1.8 y 1.7DI y DTI y son de 240 x 100 y de 264 x 100(imagino que sera en UK, porque aqui en España... no hayninguno de esas caracteristicas que no se el 1..

    También lsom ontan algunos astras G, mayormente coupés 1.6, pero eso en España pues... es lo que hay... que no se comercializan.

    Comentario


    • #3
      Pero sería posible montarlos sin que me dijesen algo en la ITV/verdes? habría que homologar?
      Es muy dificil cambiar de tambor a discos? es decir si es plug&play?

      Gracias por la velocidad
      Corsa C "Cucastylez"

      Comentario


      • #4
        Que yo sepa cualquier cambio en el coche que tenga que ver con algún elemento mecánico hay que homologarlo...


        Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

        Comentario


        • #5
          Deberias homolgoarlo pero vamos... poniendo piezas de opel homologadas para el modelo de corsa C, no creo que te digan nada, otra cosa es la aseguradora.

          Sinceramente, en la itv no se fijan en si ese motor lleva discos o no, porque mismamente de llevar ABS a no llevarlo, hay deferencia en los discos (ventilados y macizos respectivamente). Desdel eugo en la itv no te van a decir nada.

          Eso sí, prepara pasta porque de plug annd play ada. Necesitas soportes de pinzas, pinzas, discos y creo que modificar parte de los latiguillos porque los de tambor son mas cortos. También deberas recalibrar el ABS.

          Comentario


          • #6
            Vamos, que ese trabajito te haría sudar la gota gorda. Aunque lo hagas, que ya lo he visto en algún Corsa B, hay veces que hay que volver atrás, porque el sistema de frenado no da sino fallos.

            Para ahorrar tiempo, aunque no dinero, lo ideal es conseguir el tren trasero completo de un Corsa C 1.8. (o, si es compatible, de una Meriva). Después es calibrar, homologar y... mucha suerte.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

            Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

            Comentario

            Trabajando...
            X