Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dirección muy blanda a alta velocidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dirección muy blanda a alta velocidad

    Hola he buscado por el foro para ver si era un problema común o a alguien Le había pasado pero no he encontrado nada.
    Resulta que tengo un Opel Corsa D 1.4 de 2007 y no se si este coche es así o verdaderamente tiene un problema.
    La dirección de este coche es eléctrica y en ciudad va muy bien, pero el problema lo tengo al salir a carretera que la dirección no se endurece, hasta el punto que mi mujer que es la que usa este coche se ve insegura ya que a alta velocidad el volante al más mínimo giro, el coche da miedito
    La verdad es que siempre lo hemos notado blando de dirección, incluso desde nuevo pero ahora transmite una inseguridad en carretera que creo que antes no pasaba.
    Sabe alguien de que puede ser este problema?
    Gracias

  • #2
    Re: Dirección muy blanda a alta velocidad

    Originalmente publicado por xavsandel Ver Mensaje
    Hola he buscado por el foro para ver si era un problema común o a alguien Le había pasado pero no he encontrado nada.
    Resulta que tengo un Opel Corsa D 1.4 de 2007 y no se si este coche es así o verdaderamente tiene un problema.
    La dirección de este coche es eléctrica y en ciudad va muy bien, pero el problema lo tengo al salir a carretera que la dirección no se endurece, hasta el punto que mi mujer que es la que usa este coche se ve insegura ya que a alta velocidad el volante al más mínimo giro, el coche da miedito
    La verdad es que siempre lo hemos notado blando de dirección, incluso desde nuevo pero ahora transmite una inseguridad en carretera que creo que antes no pasaba.
    Sabe alguien de que puede ser este problema?
    Gracias
    Lo primero que teneis que comprobar son las presiones de las ruedas, no vaya a a ser que esten con demasiada presion, si estan ok , el problema ya puede venir del sensor de giro, esto es mejor que lo vean en un taller

    Comentario


    • #3
      Re: Dirección muy blanda a alta velocidad

      Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
      Lo primero que teneis que comprobar son las presiones de las ruedas, no vaya a a ser que esten con demasiada presion, si estan ok , el problema ya puede venir del sensor de giro, esto es mejor que lo vean en un taller
      Gracias por tu respuesta, las ruedas se cambiaron hace un mes las cuatro y la presión la comprobé también.
      Entonces entiendo que normal no es, es como si la dirección no se endurece nunca.

      Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: Dirección muy blanda a alta velocidad

        ¿La función City (o asimilable) es seleccionable? Si lo es, comprobad en parado que al desactivarla aumenta la dureza de la dirección.
        No firmo porque no se escribir

        Comentario

        Trabajando...
        X