Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema de audio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema de audio

    Hola a todos, haco poco que los altavoces izquierdos (tanto delantero como trasero) me han dejado de funcionar no se si porque ya han petado o porque hay algun problema, los altavoces se que no son (al menos el delantero) porque lo cambie por el del otro lado y funcionaba bien, no se si puede ser problema de cables o que puede ser.

    PD: Puede ser algun problema de fusibles? o los fusibles aqui no tienen nada que ver.

    Gracias de antemano
    Corsa 1.7CDTI 100cv. Negro purpura, Kosei 17".
    -------------------------------------------------------
    A TODO AQUEL QUE ME DESEE EL MAL, YO LE DESEO EL BIEN, PARA QUE PUEDA VER MI EXITO DURANTE AL MENOS 100...AÑOS

  • #2
    hola shez.
    especifica un poquito mas. dime si la radio te funciona, si no te funciona es el fusible de la radio que se encuentra detras.

    si la radio te funciona y los altavocen no. entonces puede estar el problema en los altavozes.

    si al cambiar el altavoz por otro y te funciona es el altavoz.

    si al cambiarlo por otro altavoz tampoco funciona el problemilla se encuantra en los cables.

    puedes mirar tambien si has cambiado la configuracion de la radio. a lo mejor sin querer has cambiado que solo te funcionen por una parte.

    dime la radio que tienes, a lo mejor se te a roto el potenciometro que llevan las radios de casa y por eso no te funcione.

    bueno espero tu respuesta
    saludos.

    Comentario


    • #3
      Hola thebestcorsa y gracias por contestar.

      La radio me funciona perfectamente y no es la de serie es una Eonon de 7", la question es que hasta hace poco me funcionaba pero un dia puse la radio y ya no se escuchaba ni el delantero ni el trasero del lado derecho.

      Ayer intercambie los dos de delante (el altavoz derecho lo puse en el lado izquierdo y a la inversa) y el lado derecho se sigue sin escuchar, asi que el altavoz no es porque funciona.

      La configuracion de la radio esta bien, el balance centrado i todo correcto.
      Corsa 1.7CDTI 100cv. Negro purpura, Kosei 17".
      -------------------------------------------------------
      A TODO AQUEL QUE ME DESEE EL MAL, YO LE DESEO EL BIEN, PARA QUE PUEDA VER MI EXITO DURANTE AL MENOS 100...AÑOS

      Comentario


      • #4
        Hola, mira una cosa si no son los altavoces ni tampoco la configuración. muy simple.
        1. coge y saca la radio.
        2.al desconecta los cables ISO
        3.cogete un polimetro y ponlo en continuidad.
        4. necesitamos saver si hay continuidad entre los cables que salen de la radio hacia los altavoces derechos.
        5. pincha en la parte donde se enchufa el altavoz y con el polimetro en continuidad empieza a pinchar el los conectores iso.
        6. si te da continuidad el problema lo tienes en la radio o no tenias bien metidos los conectores de la radio.
        7. puede que se te hayan desconectado por las vibraciones.
        8.si no te da continuidad es que habría que ver donde esta cortado o desenchufado y reponerlo.
        9. haz el mismo proceso con el otro cable para ver si el problema no esta en el otro.
        10. un 90% de las averias se producen por mala masa.

        bueno cuando veas la continuidad escribe y asi me dices como te ha ido.

        ki tienes las conexiones en esta pagina.

        http://www.zonatuning.com/attachments/f ... ionfq0.jpg

        saludos y estare esperando tu respuesta

        Comentario


        • #5
          YA ESTA ARREGLADO!!!!.
          como tu bien has dicho el conector que viene en el coche no estaba bien enchufado con el de la radio se habia desencajado supongo que por las vibraciones como dices.

          Gracias.
          Corsa 1.7CDTI 100cv. Negro purpura, Kosei 17".
          -------------------------------------------------------
          A TODO AQUEL QUE ME DESEE EL MAL, YO LE DESEO EL BIEN, PARA QUE PUEDA VER MI EXITO DURANTE AL MENOS 100...AÑOS

          Comentario


          • #6
            De nada, para eso estamos los corsianos jeje cuidate y saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X