Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Montaje discos de freno traseros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A - Montaje discos de freno traseros

    Bueno pues os voy a explicar el paso a paso para poner discos de astra f con el kit de mtech, aunque os aconsejo que compreis solo las placas sueltas (las venden en ebay por 10 veces menos), ya que el resto del kit es "paja", jajaja.

    Hay que cortar las placas de serie, utilizar discos de corte de los finos (yo los llamo de "papel", jeje)



    Las dos placas ATPC:



    Lijais un poco los corte de las orillas para que quede liso y uniforme.

    Luego hay que pegarle un tajo recto de unos 55mm, mejor si es mas largo, ya que luego se puede soldar en un segundo, si os quedais cortos es mucho peor. ¡¡¡Fijaros en como esta el puente y el corte en que sitio esta!!!



    Presentais la placa centrandola y dejandola al ras por la parte superior



    Cuando veais que esta centrada, pues a soldarla



    En el lado del corte, solo soldar hasta la curva:



    Aqui viene la respuesta de para que sirve ese corte, jaja:



    Luego soldais el tramo pequeño de la curva y cuando este soldado, volveis a enderezar la chapa y la soldais:





    Ahora hay que rellenar todos los huecos por la parte de atras:



    Con una corona de 60mm (tiene que ser de las buenas y aun asi os costara los vuestro...) hacemos el agujero central y con una broca de 10,5 hacemos los agujeros.



    Despues de mucho trabajo y casi un taladro churruscado:



    Estas piezas son para sujetar el cable del freno de mano que venden en mtech.





    Aplicar minio en las soldaduras para que agunte mejor contra el oxido



    De esto no tengo fotos, pero se imprimara y se pintara en negro, para que dure muchooosss años, jaja.

    No me pude aguantar ver como quedarian puestos los discos:





    Espero que os sirva de ayuda y asi tirais esos molestos tambores a la basura, jaja
    C20XE Powerrrrr

  • #2
    menudo coche te estas preparando tota, sera de lo mejorcito que se pueda ver seguro.sigue asi maquina

    Comentario


    • #3
      Pobre taladro! jeje Un trabajo auténticamente artesanal! Genial!
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

      Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

      Comentario


      • #4
        Mu buen brico muy explicado.

        Comentario


        • #5
          peazo de brico esta super bien currada pero tambien ahi que cambiar los limitadores no?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por davorsg
            peazo de brico esta super bien currada pero tambien ahi que cambiar los limitadores no?
            Sip, se recomienda buscar los del kadett 2.0 16v que por lo visto encajan en la bomba de serie perfectamente, sino habria que adaptar los racores.
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #7
              se podria poner los discos del astra f delante sin problemas?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por davorsg
                se podria poner los discos del astra f delante sin problemas?
                Busca info por el foro que ese tema esta muy tratado.

                Un saludo
                C20XE Powerrrrr

                Comentario


                • #9
                  se podria cambiar el puente de torsion por uno que tenga freno de disco atras o solo se puede poner comprando las placas esas??gracias de antemano

                  Comentario


                  • #10
                    Un brico excelente..., explicando así las cosas da gusto!

                    Comentario


                    • #11
                      esos frenos no entran ni de coña con las llantas de serie no?

                      Comentario


                      • #12
                        Ni idea, ya tenia las llantas del astra
                        C20XE Powerrrrr

                        Comentario


                        • #13
                          bueno ya lo descubrire jeje ahi que cambiar cable de freno de mano o vale el de serie?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por davorsg
                            bueno ya lo descubrire jeje ahi que cambiar cable de freno de mano o vale el de serie?
                            Hay que cambiarlo, yo llevo el que venden en mtech, pero es creo que es el cable del kadett 16v
                            C20XE Powerrrrr

                            Comentario


                            • #15
                              tremendo este brico muy bien explicado y las fotos muy claras me has resolvido muchas dudas ya casi estoy por ponerme manos ala obra.una cosa tota_cr250 que es ese muelle que se ve en la parte trasera del cubre disco??? y otra cosa el freno de mano queda a disco o a tambor tambien por que no se donde vi que tenia disco para el freno de servicio pero interior mente tenia tambor para el de mano creo que fue en un opel pero no me acuerdo en cual.........gracias y perdonad por las molestias

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X