Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varias dudas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Varias dudas

    Bien, pues una vez que he sacado algo de tiempo y he podido valorar mejor el coche de mi pareja para intentar dejarlo lo mejor posible sin perder la paciencia, me surgen varias dudas.

    El coche es un 1.2 SRI easytronic del 2001.
    En cuanto a la parte mecanica tengo un ruido en la direccion que es como una holgura. Como si viniese del eje al girar a un lado u otro. No es nada de rodamientos ni de palieres ni ruidos a crujidos. Es un golpecito al empezar a mover la direccion sea a un lado u otro que claro esta, al hacerlo mas rapido a ambos lado mas se aprecia.
    El mecanico en una visita rapida de amistad me comento que es del cajetin . Ni idea a que cajetin. ¿Alguien sabria orientarme un poco?

    Luego esta el tema de mariposa admision y demas sensores que dicen que en este coche hay que tenerlos siempre presente. Algun que otro tiron da, pero tambien es que el embrague tiene sus añitos y este cambio no ayuda. ¿Algun consejo de que limpiar, como y porque?

    Y por ultimo, de momento, la carroceria. Cada vez que el coche torsiona un poco sea por un bache o un desnivel, escucho en la parte trasera como si crujiese. He puesto algo de grasa en las cerraduras de las puertas y porton y nada. No se hasta que punto este coche es flexible en su estructura. ¿Le ha pasado/pasa a alguien mas?

    Gracias
Trabajando...
X