Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Elegance 1.7 DTI :)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Elegance 1.7 DTI :)

    Bueno os empiezo enseñando al corsita Elegance.



    Ya hice una presentación pero como voy actualizando no voy a ir a una presentación jaja lo hago en donde esta toda la familia, ya le pongo todos los cambios realizados desde la presentación, aunque de todas maneras primero dejo como en la presentación las fotos de recuerdo
    Aquí empieza:




    estando en mi pueblo , pensé ponerle vinilo en algunos sitios en concreto. y esto fue el resultado.











    Otra cosa que hice es cambiar la iluminación:









    hice un brico con una iluminación extra para el maletero pequeñito que tenemos y claramente nos sirve con esto :



    le cambie la iluminación que llevaba mediante foreros que me dijeron unas bombillas en concreto y así me iluminaba



    pero se ve mal en la imagen pero se ve muy bien, ni molesta ni nada.

    y como hay que descansar.. en el camino, vi de oferta un apoyabrazos y plin

    puesto



    y como ultimo antiguo cambie y puse un embellecedor en el escape



    Y ahora llega la época otoño - invierno y estos son los cambios:

    Añadí iluminación en los pies, que viene bien si se cae dinero al suelo, y no ir con la linterna del móvil.



    viendo que tenia los tiradores de serie color antracita ...



    Hace una semana/un par de semanas, fui al desguace por ver algo, y hubo un corsita, que me llamo mucho, y vi esto.



    lo vi raro por que encima ese día estaba buscando otro tipo de coche para cogérselo, pero coji los buenos.

    Otro día estuve mirando para quitar los controles del volante con la radio de serie y todo fue bien, le deje 20 minutos con la batería quitada.. y quite el airbag y me sorprendí, por que iba el claxon y los controles juntos. así que corte los cables que iban con los controles. y empalme el claxon y perfecto que va, este es el resultado



    También todo el cuadro de luces cambiado, soldando y la bombilla cambiada.



    Como actualmente se hace de noche a las 6 de la tarde, quede con una amiga que le gusta lo del coche y desmontar y tal, pues me ayudo y entre los dos pusimos el bajo de un laguna.

    y esto es como lo vi, y dije de ponerlo




    y esto es con el trabajo realizado, que mi sensación cuando lo vi, es que se había bajado mas el coche



    como sigo siendo fanático del vinilo, estuve pensando que mas sitios poner contando ya de la presentación y esto es lo que realice hoy



    el de emergencia



    el espejo pero hay un problema que el otro al ir a sacarlo se a partido(sera que el antiguo dueño ni lo toco) así que me tocara ir a cojer uno del otro lado.

    también hice hoy otra cosa, que ya que vi en la pagina donde coji las bombillas que había otro método de iluminar la zona del aire. que era con tiras LED pues me puse manos a la obra y esto es el resultado.
    sin tapa y con tapa





    comparando con lo antiguo que había zonas que ni se veía... pues esto cambio mucho la iluminación de interior.

    Viendo en esta ultima imagen se ve el cambio de luz de mechero a blanco.

    Como acabo de comentar que vi una pagina gracias a unos foreros que me la recomendaron , pedí las bombillas, y me puse también manos a la obra, quiero decir que las que he cambiado en total son el mechero, y cuadro de velocidad( no cuenta-kilómetros) que lo tenia de antes y ilumina como me gusta.



    y como olvidar lo mas importante y muchos desean . Mejor no digo na, mejor verlo.





    Próximos proyectitos:


    Antena Tiburon

    Poner ruedas de 15"

    pintar las pinzas de freno.

    poner alerón de serie... jaja

    poner rejilla GSI

    Cambiar manivelas de serie por cromadas.

    poner pegatinas( las tengo pedidas de hace mucho tiempo y no me han dicho nada( que pena me dan,....))

    Y lo que se me vaya ocurriendo lo pondré aquí ya y no en la presentación


    ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ACTUALIZACIÓN DEL ELEGANCE.

    Y podéis dar vuestra opinión acerca de lo que tengo pensado y demás que tengo hecho...


    Gracias por haber visitado mi corsita.
    Editado por última vez por keyo43; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/13593-keyo43 en 13/07/2014, 11:44 .



    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

  • #2
    Madre de dios pues si que le estas metiendo mano si jajajaj

    Me gusta todo el tema que le has echo de luces ect...yo ando en ello también y haber si pido unas tiras led para poder hacerlo...

    respecto al resto de cambios ya sabes que cada uno sus gustos...los pequeños detalles del vinilo están bien y me gusta como queda en algunas zonas...

    yo lo que aria seria pintarle las llantas y las pinzas de freno con los colores que te gusten...ya sea con un estilo cantoso(naranja,azul,verde,...) o discreto, como a ti te guste(ya e leído que tienes en mente hacerlo asi que te animo a ello ya que a mi antiguo Corsa B le pinte yo las llantas y los frenos)

    Saludos!!!

    PD: te mando un mensaje privado para el tema de las tirad led que veo que controlas, jjeejej

    www.ComunidadCORSA.com

    Comentario


    • #3
      Muy buenos cambios los detalles del vinilo lo agradece jeje, son pequeños cambios que marcan la diferencia
      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

      Comentario


      • #4
        si para primavera ire al pueblo y are el techo y capo, y cuando haga el techo.. meto la antena de tiburon



        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

        Comentario


        • #5
          Oleeee!!! muy buen trabajo en todo!! me a gustado mucho lo de la iluminacion en los pies. Y todo lo demas claro jaja!! menos una cosa que para mi gusto me resulta espantosa. La aleta de tiburón. No me gusta nada de nada, pero eso para gustos como todo. Que siga asi!!
          El isidromovil

          La gente fina, usa gasolina.
          In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

          Comentario


          • #6
            ya e visto puesta al lado y queda muy bien y cuando haga eso. le pondre el techo en carbono negro ya que el coche es negro



            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

            Comentario


            • #7
              he estado mirando las foros del vinilo y si te digo la verdad he visto que en algunos sitios se te esta despegando el vinilo como en el mechero (lateral derecho abajo) y la curva de la cupula de la tid tampoco esta muy depurada, pero bueno poco a poco ya iras cogiendo mas practica, aunque si usas vinilo que no sea de los chinos te lo digo por experiencia, se acaba despegando el pegamento del papel y se raja...
              2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
              1 Astra G 1.7 Cdti
              1 Astra F 1.6
              1 Corsa D 1.2

              Comentario


              • #8
                ya el del mechero tendré que hacerlo nuevo pero por que ice la instalación de las tiras y se nota que lo estuve sacando muchas veces y lo de la tid era de lo primero que ice, lo primero que ice fue la tapa de mi móvil jaja para practicar pero ya todo los demás me están quedando muy bien, y tu ismael donde lo cojes?



                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

                Comentario


                • #9
                  yo al principio me salieron las cosas bastante mal, luego me di cuenta que el vinilo de los chinos son una mierda, vinile los bigotes del corsa y resulto que el pegamento se quedo pegado pero el papel se despega del adhesivo, asi que tube que liarme a darle con un poco de alcohol y frota que te frota, total que al final compro el vinilo en ebay(preocuro que sea de la marca 3m) y no hay comparacion con la calidad
                  2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                  1 Astra G 1.7 Cdti
                  1 Astra F 1.6
                  1 Corsa D 1.2

                  Comentario


                  • #10
                    ya pero de precio como va?? alto o bajo ... bastante alto



                    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

                    Comentario


                    • #11
                      entra en vinilopasion hay compro yo, tienes el de 3m que es el mejor y otro mas barato con una calidad muy buena que es el que compro yo a parte de muchos tipos de vinilo

                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias astur no sabia de esta web, yo lo pillo de ebay y depende de las medidas que quieras
                        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                        1 Astra G 1.7 Cdti
                        1 Astra F 1.6
                        1 Corsa D 1.2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Elegance 1.7 DTI

                          estas son las ultimas actualizaciones del peque

                          Para empezar con el vinilo que compre y pensando en unas cosas que iba a actualizar de la defensa delantera pensé hacer esto.



                          estuve mirando por unas paginas de Internet y encontré esto que vendían.



                          lo coji con gusto por el precio que acorde con el chico (pestillos Irsmcher)

                          otra cosa mas actualizada.

                          Rejilla del opel corsa C GSI


                          como vi que tenia algo de desiquilibrio al quitar los antinieblas, le puse esto siguiente cartones jaja



                          y ya hice el cambio de antinieblas.





                          Editado por última vez por keyo43; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/13593-keyo43 en 13/07/2014, 10:51 .



                          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Elegance 1.7 DTI

                            Bonitos cambios! no irias conduciendo por hay con esos cartones no?jajajaja

                            www.ComunidadCORSA.com

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Elegance 1.7 DTI

                              Me gusta el detalle de los antinieblas amarillos.




                              LEE LAS NORMAS

                              ruta54.es

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X