Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extraños a ralentí

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Extraños a ralentí

    ¿Os habeis parado después de un viaje largo con el coche a ralentí un rato?
    Quizá sea cosa del clima, o del FAP, pero tiene cambios de régimen y cambia totalmente el sonido del escape, de normal a mucho más grave, como un don silencioso.

  • #2
    A mi me ha pasado que algunas veces el motor hace como si se moviese o vibrase mas de la cuenta y notas como el coche vibra o se mueve tambien. Me lo hace a veces.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      pues yo nunca me e dado cuenta pero de ahora en adelante ya me voy a fijar un rato a ver que pasa y ya os ire contando.


      Corsa D Sport CDTI 90cv

      Comentario


      • #4
        Cuando frenas llegando al semáforo ya en punto muerto se nota muy claramente como una vibración irregular en el pedal del freno.

        Comentario


        • #5
          Otro "fallo":

          Aceleras fuerte pero cuando te empieza a pegar tirón sueltas un poco el acelerador para que no se desboque. En ese momento pega una ostia como si dejara de inyectar un instante y luego inyectara de golpe.

          Os lo hace?

          Comentario


          • #6
            ami lo que me a pasado nada un par de veces solo es que se a acelerado el solito esperando en un semaforo en punto muerto sin yo pisar el pedal de acelerador pero como en mi astra f tambien me a pasado alguna vez pues ya me resultaba familiar y no le di mas importancia


            Corsa D Sport CDTI 90cv

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por XploD
              Otro "fallo":

              Aceleras fuerte pero cuando te empieza a pegar tirón sueltas un poco el acelerador para que no se desboque. En ese momento pega una ostia como si dejara de inyectar un instante y luego inyectara de golpe.

              Os lo hace?
              Si, es como si entrase una mota en los inyectores y diese como un tiron, como si saltase un escalon o algo asi.

              A mi si me pasa, supongo que sera por el acelerador que al ser electronico en ese momento no calcula bien los parametros entre regimen de giro, velocidad y posicion del pedal y por eso puede que haga alguan cosilla rara, creo yo vamos.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Yo noto esas vibraciones nada más arrancar...

                lo dije en la Opel, me dijeron que había que limpiar los inyectores (con 24.000Km de mierda) y que ya está!!... ahora (4.000 km después) vuelve a hacer el mismo ruido.

                Cuando vibra, he notado que disminuye y vuelve a aumentar la intensidad de los faros... ...debe ser algo del sistema eléctrico más que de inyectores (ya he pedido hora para que me los revisen de nuevo, dicen que habrá que cambiar alguno... su pu"·$·$ madre! con 8 meses!!!!! )

                ...pero me da a mi que no es de inyectores, sino del sistema electronico que controla la inyeccion o de la maldita centralita (que no sólo me hace estos extraños, sino otros muchos más)...


                ...lo de que acelere sólo, eso no me ha pasado

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Spino
                  Yo noto esas vibraciones nada más arrancar...

                  lo dije en la Opel, me dijeron que había que limpiar los inyectores (con 24.000Km de mierda) y que ya está!!... ahora (4.000 km después) vuelve a hacer el mismo ruido.

                  Cuando vibra, he notado que disminuye y vuelve a aumentar la intensidad de los faros... ...debe ser algo del sistema eléctrico más que de inyectores (ya he pedido hora para que me los revisen de nuevo, dicen que habrá que cambiar alguno... su pu"·$·$ madre! con 8 meses!!!!! )

                  ...pero me da a mi que no es de inyectores, sino del sistema electronico que controla la inyeccion o de la maldita centralita (que no sólo me hace estos extraños, sino otros muchos más)...


                  ...lo de que acelere sólo, eso no me ha pasado
                  A mí me pasa toooodo eso también, acelerar sólo un par de veces, pero como no puedo tener los pies quietos pensaba que lo hacía yo sin querer...jajaja

                  Qué más cosas raras te hace la centralita Spino???


                  Corsa D 1.4 gasolina

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por alynika
                    Qué más cosas raras te hace la centralita Spino???
                    Pues... a parte de que hayan luces de avería que se encienden porque si (ej, la de "llévame a revisión" (la del coche con una llave inglesa encima)), las agujas del velocímetro y el cuentarevoluciones suben y bajan porque si...

                    más de una vez, he frenado yendo a 20 Km/h en un atasco y mientras frenaba ha subido la del velocímetro más allá de los 50 Km/h ...también he visto la aguja bajar por debajo de 0 Km/h ...y prometo que no era por ir marcha atrás

                    la aguja del velocímetro no responde a la velocidad real (si, todos los coches tienen "trucado" el velocímetro como medida de seguridad pasiva...) ...pero me refiero a ir a 30 km/h y frenar y que de repente baje de golpe hasta cero... obviamente no he bajado 30Km/h en menos de un segundo (no había pegado un frenazo)...

                    ..supongo que lo de que los faros parpadeen y que a la radio se le vaya la flapa cuando pego un frenazo puedan achacarse también a la centralita esta...

                    el caso es que la primera vez que la llevé a que la miraran porque se encendía la luz de fallo en la dirección hidráulica, el coche sólo tenía 240 Km

                    Ya estoy mirando concesionarios... citröen y peugeot tienen bastantes puntos... aunque ojala pudiera pagarme un focus! :P

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Spino
                      Originalmente publicado por alynika
                      Qué más cosas raras te hace la centralita Spino???
                      Pues... a parte de que hayan luces de avería que se encienden porque si (ej, la de "llévame a revisión" (la del coche con una llave inglesa encima)), las agujas del velocímetro y el cuentarevoluciones suben y bajan porque si...

                      más de una vez, he frenado yendo a 20 Km/h en un atasco y mientras frenaba ha subido la del velocímetro más allá de los 50 Km/h ...también he visto la aguja bajar por debajo de 0 Km/h ...y prometo que no era por ir marcha atrás

                      la aguja del velocímetro no responde a la velocidad real (si, todos los coches tienen "trucado" el velocímetro como medida de seguridad pasiva...) ...pero me refiero a ir a 30 km/h y frenar y que de repente baje de golpe hasta cero... obviamente no he bajado 30Km/h en menos de un segundo (no había pegado un frenazo)...

                      ..supongo que lo de que los faros parpadeen y que a la radio se le vaya la flapa cuando pego un frenazo puedan achacarse también a la centralita esta...

                      el caso es que la primera vez que la llevé a que la miraran porque se encendía la luz de fallo en la dirección hidráulica, el coche sólo tenía 240 Km

                      Ya estoy mirando concesionarios... citröen y peugeot tienen bastantes puntos... aunque ojala pudiera pagarme un focus! :P
                      Hola Spino, yo diria que mas que un fallo de centralita o algo de eso, diria que tienes un problema con algun cable, un corto o una mala masa en alguna circuito (posiblemente en el de luz de freno), compruebalo tu mismo y te ahorraras bastante pasta.

                      Por lo que he entendido solo te hace los extraños cuando pisas el pedal de freno. Ahi creo que estara el problema.

                      Puede que ese problema te afecte a todo el coche y te haga cosas raras en todo el sistema electrico.

                      Comprueba los conectores de los pilotos traseros y los cables, fijate que todo haga buen contacto, y si le has montado un equipo de musica, comprueba que no has pillado ningun cable y que todo esta normal.

                      A mi hermano le paso algo parecido y era de una mala masa en uno de los faros delanteros.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por ismael125cv
                        Originalmente publicado por Spino
                        Originalmente publicado por alynika
                        Qué más cosas raras te hace la centralita Spino???
                        Pues... a parte de que hayan luces de avería que se encienden porque si (ej, la de "llévame a revisión" (la del coche con una llave inglesa encima)), las agujas del velocímetro y el cuentarevoluciones suben y bajan porque si...

                        más de una vez, he frenado yendo a 20 Km/h en un atasco y mientras frenaba ha subido la del velocímetro más allá de los 50 Km/h ...también he visto la aguja bajar por debajo de 0 Km/h ...y prometo que no era por ir marcha atrás

                        la aguja del velocímetro no responde a la velocidad real (si, todos los coches tienen "trucado" el velocímetro como medida de seguridad pasiva...) ...pero me refiero a ir a 30 km/h y frenar y que de repente baje de golpe hasta cero... obviamente no he bajado 30Km/h en menos de un segundo (no había pegado un frenazo)...

                        ..supongo que lo de que los faros parpadeen y que a la radio se le vaya la flapa cuando pego un frenazo puedan achacarse también a la centralita esta...

                        el caso es que la primera vez que la llevé a que la miraran porque se encendía la luz de fallo en la dirección hidráulica, el coche sólo tenía 240 Km

                        Ya estoy mirando concesionarios... citröen y peugeot tienen bastantes puntos... aunque ojala pudiera pagarme un focus! :P
                        Hola Spino, yo diria que mas que un fallo de centralita o algo de eso, diria que tienes un problema con algun cable, un corto o una mala masa en alguna circuito (posiblemente en el de luz de freno), compruebalo tu mismo y te ahorraras bastante pasta.

                        Por lo que he entendido solo te hace los extraños cuando pisas el pedal de freno. Ahi creo que estara el problema.

                        Puede que ese problema te afecte a todo el coche y te haga cosas raras en todo el sistema electrico.

                        Comprueba los conectores de los pilotos traseros y los cables, fijate que todo haga buen contacto, y si le has montado un equipo de musica, comprueba que no has pillado ningun cable y que todo esta normal.

                        A mi hermano le paso algo parecido y era de una mala masa.

                        Saludos.
                        Dius, me olvidé de contestarte Spino!!! Estuve pensando y opino como ismael125cv, mira primero a ver si es eso tú mismo (si sabes, si no, tira de algún conocido como solía hacer yo xD) y te ahorrarás viajes y pasta!

                        Un saludo, y espero que se vaya solucionando poco a poco, porque es una lástima que te haya salido tan mal el Corsita


                        Corsa D 1.4 gasolina

                        Comentario


                        • #13
                          A mi m pasa lo mismo q a XploD , y ademas de eso , q a veces parece q te empujan por detras , tambien cuando pisas el acelerador asta q empieza a soplar el turbo y lo sueltas , ace un ruido como si rascase algo en algun sitio , no se , me parece muy raro , como si estuviese girando el turbo y al parar , q rozase con algo , a alguien mas tb le pasa esto???? es la primera vez q tengo un coche con turbo y seguramente sea en este tema algo inocente , pido disculpas de anticipado. un saludo.

                          ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                          ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

                          Comentario


                          • #14
                            Al mio tambien le ocurre que a veces suelto el gas en 2ª o 3ª y en mas de desacelerar progresivamente pega un pequeño tiron momentaneo como si acelerara solo o me empujaran. El turbo a veces al acelerar muy bruscamente hace durante unos segundos un ruido extraño y tambien a veces al soltarlo hace eso como si rascara, pero como tampoco habia tenido antes ningun coche con turbo, no se si es lo normal. Espero que no casque.

                            Comentario


                            • #15
                              No lo he oido en los vuestros, pero si es como un soplido cuando sueltas el acelerador de golpe sí que es normal.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X