Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar faros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar faros

    Buenas pues mi pregunta es tengo un corsa d del 2011 despues del restilyng y quiero cambiarle los faros que trae de serie por los AFL ya que estos tienen lupa y asi poder ponerle un kit de xenon.y queria saber si las cojidas y conexiones son las mismas y sino son las mismas que habria que cambiar.Espero que podais ayudarme porque por mas que e preguntado nadie sabe.Gracias.

  • #2
    Re: Cambiar faros

    Nadie sabe nada?o tiene alguna idea?

    Comentario


    • #3
      Re: Cambiar faros

      Tendrías que mirar a ver si el conector de los faros AFL son los mismos que los que llevas, calculo por la lógica que no use los mismos, ya que si llevan lupas y para meter el xenón hay que usar las redactancias y los balastros para el xenón, además que usará distintos fusibles la instalación normal y la de xenón.
      Lo que no se porque todavía no piloto mucho en corsas, es si hay afl con luces halogenas o solo con xenon, yo tengo algo de conocimiento de como va en un astra g que es mi coche principal, pero en este no lo conozco tanto, pero seria mirar el EPC y el TIS.
      A ver si alguien que lo sepa comenta algo.

      Comentario


      • #4
        Re: Cambiar faros

        No si los faros AFL son con luces halogenas no los hay con xenon.Entonces despues seria ponerle un kit de xenon.La unica duda que tengo que esos faros al girar el volante gira el faro y mi coche los de serie eso no lo hacen,entonces habria que ver si el conector es el mismo que solo llevan uno,porque por ejemplo el mio puede tener el conector 8 pines y el AFL 10 porque los 2 de mas sean para que gire el faro.

        Comentario


        • #5
          Re: Cambiar faros

          No hay con Xenon?

          Comentario


          • #6
            Re: Cambiar faros

            En el corsa D no,solo halogenos,no lleva xenon ni el opc que es el alto de gama.

            Comentario


            • #7
              Re: Cambiar faros

              Y el corsa C hubo alguno con xenon?, es que me suena que si

              Comentario


              • #8
                Re: Cambiar faros

                Pues ya no lo se si en el C habia alguno.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cambiar faros

                  me suena que sí, en el corsa c había...creo vamos

                  Fallo, creo que llevaban lupas
                  Editado por última vez por armando14; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/18618-armando14 en 17/02/2016, 00:43 .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cambiar faros

                    En corsa c si que hay versión con xenon

                    Un saludo

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X