Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.2 50cv consumos??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1.2 50cv consumos??

    Que consumos haceis de media?? yo con 20€ unos 17l hago entorno a 200/210 todos ellos por ciudad hasta antes de la reserva y me parece mucho, como lo veis?

  • #2
    Re: 1.2 50cv consumos??

    tengo un corsa b 1.7 60cv y con 20e minimo saco 320/330km.. es diesel aun que últimamente estoy haciendo hasta 350/360km y sin entrar en reserva, suelo echarla en el alcampo, claro que con 20e en el alcampo echo casi 22 litros,esta el litro a 91centimos con la tarjeta alcampo.
    sobre mi consumo es mixto tanto carretera como ciudad.. pero vamos moviéndome por ciudad solamente saco 320km facilmente...
    si echas en la galp no te lo recomiendo.. siempre echaba en la galp y se la bebia como agua

    Comentario


    • #3
      Re: 1.2 50cv consumos??

      Originalmente publicado por adriansv22 Ver Mensaje
      Que consumos haceis de media?? yo con 20€ unos 17l hago entorno a 200/210 todos ellos por ciudad hasta antes de la reserva y me parece mucho, como lo veis?
      Tu consumo aproximado es de 8,5 litros a los 100km, lo ideal para medir consumos es llenar depósito hasta arriba, circular, volver a llenar el deposito a tope y contar los km que has hecho con los litros que le entran. Solo así se consiguen datos fiables

      Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
      Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

      Comentario


      • #4
        Re: 1.2 50cv consumos??

        jaja gracias por responder, mi coche muy fiable no es porque el nivel de gasolina le pasa algo raro, segun vaya a unas rpm altas o entrando en rotondas y eso esta moviendose la aguja todo el rato subiendo y bajando, solo funciona bien yendo en una recta XD asique me fijo en los km que hago porque sino me dejaria tirado fijo xD

        Comentario


        • #5
          Re: 1.2 50cv consumos??

          Originalmente publicado por adriansv22 Ver Mensaje
          jaja gracias por responder, mi coche muy fiable no es porque el nivel de gasolina le pasa algo raro, segun vaya a unas rpm altas o entrando en rotondas y eso esta moviendose la aguja todo el rato subiendo y bajando, solo funciona bien yendo en una recta XD asique me fijo en los km que hago porque sino me dejaria tirado fijo xD
          esto que comentas me pasa a mi tambien.. se vuelve loca aveces pero bueno con los kms que llevo echos ya se mas o menos los que quedan

          Originalmente publicado por chelyman Ver Mensaje
          Tu consumo aproximado es de 8,5 litros a los 100km, lo ideal para medir consumos es llenar depósito hasta arriba, circular, volver a llenar el deposito a tope y contar los km que has hecho con los litros que le entran. Solo así se consiguen datos fiables

          Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
          pues parecera mentira pero llenandolo me hace muchos menos que si echo 20e lo gasto y echo otros 20e

          Comentario


          • #6
            Re: 1.2 50cv consumos??

            No tendria porque gastarte mas o menos por llevar el deposito lleno o a la mitad... No supone peso para el coche.
            A 8,5 litros a los 100 con 40 litros serían 470km aproximadamente.

            También puede ser que 20€+20€ a 91 céntimos nos dan 43,956 litros, es decir mas litros que los que entran en el depósito si queda algo en el depósito, que no se de cuantos litros es en el corsa b.

            Lo que quiero decir es que la única forma fiable de saber los litros y los km que haces con esos litros exactamente es llenando deposito a tope, y haciendo varios depósitos, y calculando sale una media fiable.
            El resto es calcular a ojo y no muy preciso...

            Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
            Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

            Comentario


            • #7
              Re: 1.2 50cv consumos??

              Originalmente publicado por chelyman Ver Mensaje
              No tendria porque gastarte mas o menos por llevar el deposito lleno o a la mitad... No supone peso para el coche.
              A 8,5 litros a los 100 con 40 litros serían 470km aproximadamente.

              También puede ser que 20€+20€ a 91 céntimos nos dan 43,956 litros, es decir mas litros que los que entran en el depósito si queda algo en el depósito, que no se de cuantos litros es en el corsa b.

              Lo que quiero decir es que la única forma fiable de saber los litros y los km que haces con esos litros exactamente es llenando deposito a tope, y haciendo varios depósitos, y calculando sale una media fiable.
              El resto es calcular a ojo y no muy preciso...

              Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
              pues la ultima vez que lo llene desde la reserva fueron 42euros.. y ya te digo hice 650km y con 20euros saco casi 350/360km, solo lo e llenado dos veces y las dos veces se a gastado antes.. eso o le pisado mas de la cuenta pero con un 1.7 60cv poco puedo correr

              Comentario


              • #8
                Re: 1.2 50cv consumos??

                No pienses en euros a la hora de consumos, piensa en litros, que el precio varía cada vez pero los litros no.
                Puedes consumir todo el deposito y hacer 0 km(arrancado a ralentí), no es cuestión de correr o no. Yo intento hacer la mediciones con los mismos recorridos de los mismo km los mismos dias(vida rutinaria), todo influye en los consumos.

                Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                Comentario


                • #9
                  Re: 1.2 50cv consumos??

                  Yo tengo una tabla de excel, donde voy anotando los litros que echo, los kilometros que hago y la fecha. Despues a partir de ahí calculo el consumo y hago la media. Con un motor 1.5 D de 50 cv la media de consumo me sale en 5l/100 km

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 1.2 50cv consumos??

                    adriansv22 hace cuanto no cambias el filtro del gasoil? yo lo cambie y parece mentira pero note una leve mejoría en consumos..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 1.2 50cv consumos??

                      el coche se lo compre a un viejo en marzo y no le e tocao nada

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 1.2 50cv consumos??

                        Originalmente publicado por adriansv22 Ver Mensaje
                        el coche se lo compre a un viejo en marzo y no le e tocao nada
                        yo lo compre en abril y se lo cambie junto a los demas filtros y el aceite.. ya te digo si puedes cámbialo que vale poco y sales de dudas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 1.2 50cv consumos??

                          yo con mi 1.2 de 45 caballos con 20 euros hago 180 km... consume demasiado!!
                          Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 1.2 50cv consumos??

                            Originalmente publicado por Municio Ver Mensaje
                            yo con mi 1.2 de 45 caballos con 20 euros hago 180 km... consume demasiado!!
                            Pues si que parece bastante eso si jajaj aunque yo ando sobre 210-220 km todo por ciudad

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 1.2 50cv consumos??

                              Hola! Yo con 15 litros de gasolina hago cerca de 280 kilometros.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X