Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Móviles compatibles con Intellilink

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Móviles compatibles con Intellilink

    Existe una aplicación que es conversación por voz en Samsung que es la que "entiende" las órdenes. Una vez por bluetooth dándole al botón llamar por voz activa esa aplicación en el móvil. Tiene un problema que no he logrado resolver. Y es que se queda encendida y no vuelve a la pantalla principal del móvil por lo que no vuelve a lanzarse con el botón del coche.

    Busca información de Vlingo y samsung.

    Saludos;

    Comentario


    • #17
      Re: Móviles compatibles con Intellilink

      La aplicación que trae de S Voice es la que engancha con el coche cuando pulsas el "botón de hablar" del volante... Y parece que estando desbloqueado sí que funciona.

      Pero, ¿cómo hago para no tener que ir con el desbloqueo?

      Comentario


      • #18
        Re: Móviles compatibles con Intellilink

        Hola;
        En mi móvil lo he arreglado con la aplicación "Safe Areas", búscalo en el play store. En esa aplicación le indicas que el bluetooth del coche es un área segura y te lo deja desbloqueado. Te lo vuelve a bloquear cuando sales del área de cobertura del bluetooth.
        Un saludo;

        Comentario


        • #19
          Re: Móviles compatibles con Intellilink

          La otra forma es dejarlo sin bloqueo de pantalla (sin patrón, sin contraseña e incluso sin pasar el dedo... solamente al darle a cualquier botón), en ese caso aunque esté la pantalla apagada también funciona; al menos con mi Galaxy S4.

          Ahora probaré la aplicación que dices.

          Gracias.

          Comentario


          • #20
            Re: Móviles compatibles con Intellilink

            Sony XPeria Z2 es compatible

            Comentario


            • #21
              Re: Móviles compatibles con Intellilink

              Si cada persona lo pone el con formato de color, no tengo que editarlo yo cada vez, por favor. Y creo que con los colores se entiende muy fácil: azul los que van perfectos, naranja si hay algún problema y rojo los que no funcionan.

              Gracias!

              Comentario


              • #22
                Re: Móviles compatibles con Intellilink

                Puede que no lo sepa manejar correctamente... Pero con el Xiaomi Mi4c no consigo emparejar el Corsa como elemento seguro (el móvil trae un apartado para este tema sin tener que descargarte los Bluetooth unlock o similares)... Así que suena si llaman, veo los contactos, marcando en la pantalla funciona correctamente, (la música aun no sé si la admite por bluetooth)... Pero con el botón del volante no puedo decirle "llamar a XXX" porque me pone "este dispositivo no es compatible". No lo he conseguido ni con el programa del móvil ni con el Bluetooth Unlock que me funcionaba en el Galaxy S4...

                Así que, queda así por el momento:

                Samsung Galaxy S4 i9505
                compatible y sin problemas encontrados más allá de la App "TuneIn" que puede que yo haya hecho algo mal. Aun no he probado la galería y demás pero sí reproduce la música sin problema
                Sony Xperia Z1 compatible con bluetooh y conectandolo por cable. Todavia no he probado ninguna de las 3 app que vienen.
                Huawei p8 lite tambien compatible.
                Samsung A3 (2016) compatible con Intellilink R4
                Sony Xperia Z5 compatible tambien
                Lg G4 va bien pero la galería se vuelve loca
                sony xperia M2 no hay forma de conectarlo al bluetooth para usarlo en manos libres
                sony xperia V lo conectó el vendedor del coche después de varios intentos. Me dijo que algunos sony dan problemas en la conexión, no se si sera verdad ni por que.
                Sony xperia Sp sin problemas
                Energy Phone Pro HD sin problemas
                Cubot x15 sin problemas
                Xiaomi Mi4c suena si llaman, veo los contactos, marcando en la pantalla funciona correctamente... Pero con el botón del volante no puedo decirle "llamar a XXX" porque me pone "este dispositivo no es compatible"

                Comentario


                • #23
                  Re: Móviles compatibles con Intellilink

                  El huawei P8 Lite se puede conectar por bluetooh, pero por el cable y android auto no es compatible. Si alguien lo ha echo que avise como, llevo una semana intentandolo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Móviles compatibles con Intellilink

                    Así que, queda así por el momento:

                    Samsung Galaxy S4 i9505
                    compatible y sin problemas encontrados más allá de la App "TuneIn" que puede que yo haya hecho algo mal. Aun no he probado la galería y demás pero sí reproduce la música sin problema
                    Sony Xperia Z1 compatible con bluetooh y conectandolo por cable. Todavia no he probado ninguna de las 3 app que vienen.
                    Huawei p8 lite se puede conectar por bluetooh, pero por el cable y android auto no es compatible
                    Samsung A3 (2016) compatible con Intellilink R4
                    Sony Xperia Z5 compatible tambien
                    Lg G4 va bien pero la galería se vuelve loca
                    sony xperia M2 no hay forma de conectarlo al bluetooth para usarlo en manos libres
                    sony xperia V lo conectó el vendedor del coche después de varios intentos. Me dijo que algunos sony dan problemas en la conexión, no se si sera verdad ni por que.
                    Sony xperia Sp sin problemas
                    Energy Phone Pro HD sin problemas
                    Cubot x15 sin problemas
                    Xiaomi Mi4c suena si llaman, veo los contactos, marcando en la pantalla funciona correctamente... Pero con el botón del volante no puedo decirle "llamar a XXX" porque me pone "este dispositivo no es compatible"

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Móviles compatibles con Intellilink

                      Muy buenas!
                      Como dije en mi presentación tengo ya pedido un Corsa Color Edition. He leído en varias webs que el sistema Intellilink da incompatibilidades con Android Auto en los diferentes Huawei P9. También he leído comentarios de gente que no tienen problema o los solucionan tras actualizar.
                      Yo tengo un Huawei P9 Plus sacado por Movistar, con Android 6.0 y EMUI 4.1. ¿Alguien ha podido probar este modelo?
                      El teléfono en si funciona de lujo y no me gustaría tener que cambiarlo (de hecho todavía lo estoy pagando).
                      En cuanto tenga el coche haré la prueba y publico aquí el resultado.
                      ¡Saludos!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Móviles compatibles con Intellilink

                        Cambié de móvil... Ahora un Lenovo Moto G5. Falla: No actualiza la pantalla después de una llamada con el android auto puesto y conectado mediante usb.
                        Sólo por bluetooth conectado ningún fallo, incluso mejora el reconocimiento de voz de mi antiguo móvil un Galaxy S4 (Pasó a mejor vida, descanse en paz.)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Móviles compatibles con Intellilink

                          Si lo tienes conectado por bluetooth y lo conectas con el usb da problemas .Si quieres utilizar android auto conectalo solo con usb .
                          Mi consejo es que quites android auto y lo conectes por bluetooth , buscate un soporte para el telefono en un sitio apropiado si vas a usar navegador, La colocacion de la pantalla no puede ser peor y te obliga a quitar la vista de la carretera

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Móviles compatibles con Intellilink

                            El One Plus 3T es también compatible

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Móviles compatibles con Intellilink

                              Con que smartphone te pasa esto tonijuana? Un saludo!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Móviles compatibles con Intellilink

                                Con todos xaomi ,blackview,Sansung .Lo probe al principio pero como es un desproposito todo lo referente a conectividad y la situacion de la pantalla no utilizo nada.
                                El wifi es inutil si no vives en una ciudad ya que robafone tiene minima cobertura fuera de ciudades grandes y si llevas el movil conectado por wifi es como no llevar datos.
                                Android auto solo puedes usar google maps y este no tiene avisador de radares ,aparte que con la situacion de la pantalla es inservible para usar como navegador si no quieres tener un accidente
                                La app de opel otra inutilidad , el onStar lmas de lo mismo ya que si no tienes la mierda de conexion wifi que te da robafone despues de los tres primeros meses tampoco sirve de nada,y como no puedes cambiar de compañia mas de lo mismo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X