Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirones antes de calentarse

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tirones antes de calentarse

    He leido bastante por el foro y he visto que lo de los tirones es bastante habitual. Comento mi caso, arranca perfecto, circulo sin revolucionar demasiado hasta que el aceite se valla calentando, justo ahi antes de alcanzar temperatura de trabajo, seran 60º o por ahi en 2º y 3º me da unos tirones grandes, luego enseguida coge la temperatura y va de maravilla, no se enciende ninguna luz de averia. El coche tiene recien cambiadas las bujias y la bobina de encendido. En el proximo deposito voy a echarle un limpia inyectores que ademas limpia todo el circuito de escape tambien me dijo el de la tienda. Ahora a primeros de diciembre le toca tambien cambio de aceite y filtros, que el del aire esta bastante sucio porcierto, si con esto no se solucionase, ¿que mas me recomendariais? antes de llevarle a taller claro. Lo unico que se me ocurre es hacerle una limpieza de la mariposa y la valvula ralenti esa, pero yo no me atrevo a desmontar lo de la mariposa, sale muy caro limpiarla en un taller? no lo dije es un corsa b 1.0 eco 12v 54cv salvo este problema va fino el corsita, gracias de antemano.

  • #2
    Re: Tirones antes de calentarse

    Pues si ves que la temperatura es determinante en el asunto, el problema puede ser de la sonda lambda, que puede tener mal el calefactor (supongo que será una de cuatro hilos). No es muy cara, creo que unos 40 euros, aunque lo ideal sería meterle la máquina "listilla", pero sin pasar por taller y puestos a dar palos de ciego me parece lo más probable.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: Tirones antes de calentarse

      Si es determinante, una vez alcanza los 90º no da ni un tiron ni nada.

      Comentario


      • #4
        Re: Tirones antes de calentarse

        Por cierto que gasolina le soleis poner? yo normalmente siempre la 95 no se si la 98 le vendria mejor, un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Tirones antes de calentarse

          Yo, siempre 95.
          No firmo porque no se escribir

          Comentario


          • #6
            Re: Tirones antes de calentarse

            He hecho una prueba esta mañana que ha sido dejarle calentarse a 90 º en ralenti sin tocarle para ver que pasaba, si bien al llegar a 90º no me pego tirones al estar parado si pego unos bajones el ralenti durante unos 6 seg, despues como ocurre en marcha alcanzada la temperatura sin problemas. Tambien vi que por el tubo de escape al alcanzar la temperatura salieron unasd gotitas de agua, no se es extraño.

            Comentario


            • #7
              Re: Tirones antes de calentarse

              Originalmente publicado por JoseM Ver Mensaje
              He hecho una prueba esta mañana que ha sido dejarle calentarse a 90 º en ralenti sin tocarle para ver que pasaba, si bien al llegar a 90º no me pego tirones al estar parado si pego unos bajones el ralenti durante unos 6 seg, despues como ocurre en marcha alcanzada la temperatura sin problemas. Tambien vi que por el tubo de escape al alcanzar la temperatura salieron unasd gotitas de agua, no se es extraño.
              Lo de las gotas de agua en el tubo de escape es normal. Es por la condensación.

              Comentario


              • #8
                Re: Tirones antes de calentarse

                Originalmente publicado por Flashy Ver Mensaje
                Lo de las gotas de agua en el tubo de escape es normal. Es por la condensación.
                +1 y mas ahora en este tiempo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Tirones antes de calentarse

                  Tendre que llevarle a que me lo miren, ya que persiste el problema, mirando por internet he visto que podria ser los cables de las bujias, me cambiaron bujias y bobina hace poco pero eso seguro que ni lo miraron.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X