Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido de entrada de aire en la autovia!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido de entrada de aire en la autovia!!

    Buenas a todos!!
    Quiero exponeros esta situación para saber si es algo habitual en el Corsa E.
    Pues eso que tengo un Corsa E del 2015 y cuando salgo a la autovía y pasas los 90 100 km/h aproximadamente, he notado que hace ruido como si entrase aire por la parte delantera de la puerta. Y lo curioso es que suena en las dos puertas igual. Un amigo me dijo que probase a plegar los espejos que podrían ser estos los que metiesen ruido, pero lo hice y sigue sonando igual. Tenéis vosotros este mismo problema??Es que ya me estoy empezando a mosquear a ver si es que esta descuadrada la carrocería!!
    Gracias y un saludo

  • #2
    Re: Ruido de entrada de aire en la autovia!!

    Buenas Manu.
    Pues me pasa algo parecido desde hace unas semanas, pero solo en la puerta del piloto. No sé si será lo mismo. Suena como si entrara aire pero sin entrar, es algo muy raro. Alguna vez lo he solucionado bajando la ventanilla un poco (pulsar y soltar), de manera que sigue quedando cerrada del todo pero no a tope, no sé si me explico. De ese modo no suena. Quizás sea por una ligera vibración de la ventanilla. Si sigue así lo llevaré a que lo miren, porque no es normal que a pasar de 100 se escuche tanto. Lo tengo desde mayo de 2015 y antes no pasaba, desde luego.
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Ruido de entrada de aire en la autovia!!

      pues a mi me pasa también desde el primer día en la puerta del piloto a partir de 70 aprox. pero no creo que sea muy importante aunque sí incómodo

      Comentario


      • #4
        Re: Ruido de entrada de aire en la autovia!!

        Bueno al menos, ya se que no es a mi solo, porque pensaba que podría que ser que hubiese tenido algún golpe y la puerta estuviese descuadrada o algo. Javi_C lo de la ventana lo hice yo también y efectivamente si la bajas un pelin, el ruido disminuye. Yo he estado loco con este tema y he estado intentando mirar a ver por donde podía entrar el aire, incluso pensé desmontar la cartonera. La verdad es que como no lleves la música puesta en la autovía resulta algo molesto, pero bueno, gracias por vuestras aportaciones chicos.

        Comentario

        Trabajando...
        X