Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error del TPMS sensores de presión de ruedas al sistutir neumáticos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error del TPMS sensores de presión de ruedas al sistutir neumáticos

    Hola! Os cuento el tema a ver qué me podéis decir los que ya pasaseis por ello...

    He sustituido dos ruedas y puesto las nuevas detrás. Pues ahora el TPMS me marca las presiones de las ruedas delanteras atrás y de las traseras delante... Me he quedado tonto perdido mirando para la pantalla como "no puede ser"

    Esto es subsanable o me lo hará cada vez que cambie de gomas?

    Me tiene toda la pinta de que es para que las sustituyas en el concesionario y ellos te lo reajusten...

    Gracias!

  • #2
    Re: Error del TPMS sensores de presión de ruedas al sistutir neumáticos

    Prueba a reiniciar las presiones de las ruedas desde la pantalla donde salen

    Comentario


    • #3
      Re: Error del TPMS sensores de presión de ruedas al sistutir neumáticos

      Originalmente publicado por Ripoll Ver Mensaje
      Hola! Os cuento el tema a ver qué me podéis decir los que ya pasaseis por ello...

      He sustituido dos ruedas y puesto las nuevas detrás. Pues ahora el TPMS me marca las presiones de las ruedas delanteras atrás y de las traseras delante... Me he quedado tonto perdido mirando para la pantalla como "no puede ser"

      Esto es subsanable o me lo hará cada vez que cambie de gomas?

      Me tiene toda la pinta de que es para que las sustituyas en el concesionario y ellos te lo reajusten...

      Gracias!
      Lo que te ha ocurrido es que al cambiar las llantas que llevan las valvulas electronicas de atras hacia a delante, se les ha olvidado reprogramar la UCI del tpms para que las reconozca correctamente, vete donde las hayas cambiado y que te las vuelvan a reprogramar es cuestion de 5 minutos sin tener que desmontar nada.

      Comentario


      • #4
        Re: Error del TPMS sensores de presión de ruedas al sistutir neumáticos

        He reiniciado el sistema ya el mismo día y continuó igual.

        Se lo diré al taller de neumáticos donde lo llevé a ver qué me cuentan.

        Gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: Error del TPMS sensores de presión de ruedas al sistutir neumáticos

          Originalmente publicado por Ripoll Ver Mensaje
          He reiniciado el sistema ya el mismo día y continuó igual.

          Se lo diré al taller de neumáticos donde lo llevé a ver qué me cuentan.

          Gracias.
          Como te dije te lo han de reprogramar de nuevo la posicion de las valvulas en la uci, a traves del OBDII,son 5 minutos, eso si, que tengan la maquina.....

          Comentario


          • #6
            Re: Error del TPMS sensores de presión de ruedas al sistutir neumáticos

            Ya, ya he leído tu comentario, gracias.

            Le contestaba de paso a Alvaro.opc, pero tendré que ir a verlos.

            Comentario


            • #7
              Re: Error del TPMS sensores de presión de ruedas al sistutir neumáticos

              Buenas tardes.

              Acaban de intentar resetearlo pot OBD en el sitio donde cambié los neumáticos y no les da opción la máquina a cambiar los sensores, solamente resetearlos como el.propio ordenador de a bordo...

              Genial, eh?!

              Comentario


              • #8
                Re: Error del TPMS sensores de presión de ruedas al sistutir neumáticos

                No se puede hacer por conector odb2 se tienen que emparejar los sensores tpms con La maquina de reprogramar ,no da la opcion de cambiar nada.Se empieza por la rueda delantera izquierda, luego la derecha trasera izquierda y derecha. cuando graba una rueda da un toque de bocina y cuando las empareja todas dos toques de bocina.Yo uso ruedas de invierno con otras llantas y tengo que reprogamar todas las ruedas cada vez que cambio

                Comentario


                • #9
                  Re: Error del TPMS sensores de presión de ruedas al sistutir neumáticos

                  tonijuana, lo haces tu el tema ?

                  El conector obd, por lo que yo se, es la puerta de enlace hacia la Ecu, y demás sistemas del coche.por lo que es el conector para todo..al decir que se tiene que hacer con la maquina de reprogramar, me he descolocado..
                  la ponen en el conector obd2 supongo

                  salud

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Error del TPMS sensores de presión de ruedas al sistutir neumáticos

                    Es muy sencillo coche en punto muerto y freno de mano.Seleccionas la pantalla de la presion de los neumaticos /pulsas el para ponerlo en modo lectura sonara la bocina dos veces y enpiezas con la maquinita a emparejar las ruedas en el orden que indique antes .Suena un toque de vocina cuando esta cada rueda y otros dos toques al terminar. Paguina 227 a 230 del manual de instrucciones del coche

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Error del TPMS sensores de presión de ruedas al sistutir neumáticos

                      Bueno, actualizo aquí por si a alguien le interesa:

                      He comprado esto en Amazon ya que a alguna gente con modelos de Opel recientes les servía:
                      http://www.vxdas.com/duis-ac-massa-s...maximus-lacus/

                      Para mi Corsa E 1.4 Turbo Excellence 2015 no sirve... Sigo con los neumáticos cambiados de eje y posición, siguen sin cuadrar con la pantalla del TPMS ✌😂

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X