Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segunda revisión madrid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • segunda revisión madrid

    buenos días, me toca el mes que viene la segunda revisión y me gustaría saber si alguien la ha pasado y en madrid y en qué sitios y precios ya que he solicitado presupuesto en la opel de av. albufera y me piden 236,33 €!
    en el presupuesto se especifica lo siguiente:
    filtro carbon activo corsa d 33,85 (si, pone corsa d, imagino que será compatible)
    kit de filtro de aceite 14,85 €
    junta tori 0.92 €
    filtro 57,15 €
    aceite 11,6x4= 46,4 €
    limpiador 1,85
    revision a los 2,6,10 años etc 62 €
    base 195,31
    iva 41,02
    total 236,33

    no sé si todo lo que se especifica es totalmente necesario ya que no me dieron manual de taller al comprar el coche...
    por favor si sabéis de algún sitio más barato hacérmelo saber porque esto me parece carísimo ya que con otro coche similiar que tenía antes siempre he pagado entre 60 y 90 euros y tampoco es que me guste ir tirando el dinero, gracias.

  • #2
    Re: segunda revisión madrid

    Carísimo... Un filtro para el aire acondicionado como mucho unos 12€... ¿Qué filtro es el de 57,15? Hazlo en cualquier taller que sea legal y te den factura detallada. Según la legislación no es obligatorio hacerlo en la casa, no pierdes la garantía. Yo los mantenimientos me los estoy haciendo fuera de la casa. Un saludo y gracias.

    Comentario


    • #3
      Re: segunda revisión madrid

      donde habéis hecho vosotros la revisión? cuánto os ha costado?

      Comentario


      • #4
        Re: segunda revisión madrid

        Yo he pasado a 1os de febrero la 1a revisión del corsa ( la del 1er año) y precisamente allí en Gil motor. A mi por la 1a me clavaron 116€ más o menos. No se decirte que es exactamente lo que me cambiaron no tengo la factura a mano. Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: segunda revisión madrid

          vaya robo....
          ni con garantía se lo voy a llevar...

          jamas
          a robar a Marbella
          salud y saludios

          Comentario


          • #6
            Re: segunda revisión madrid

            al final le he hecho la revisión en el taller que trabaja un amigo, he tenido suerte y me ha cobrado solo los filtros y el aceite que quitando el del combustible son bastante baratos, la sorpresa ha sido que al ir a cambiar el filtro del habitáculo NO ESTABA, no me le pusieron en la revisión anterior en Gil Motor de Av. Albufera y el capot lo habían dejado cerrado a presión pillando un conduzco y le han descuadrado quedando un dedo abierto de un lado ahora me lo va a arreglar mi amigo ajustando de las visagras, a mi me lo harán gratis pero no quiero ni pensar lo que me costaría llevarlo a cualquier taller.
            Todo esto no es la tipica película que te cuentan los mecánicos para dárselas de profesionales ya que estaba yo delante y lo he visto todo, por desgracia la revisión que me hicieron fue la gratuita que te regalan al comprar el coche y no creo que pueda ni que merezca la pena reclamar nada pero tenerlo en cuenta para vuestras futuras revisiones, llevar el coche a la casa oficial como he hecho yo no garantiza nada solamente que vas a pagar más por lo mismo y si lo lleváis por falta de tiempo, cercanía o diversos intereses que podáis tener aseguraros de revisar todo bien cuando lo recojáis y no como hice yo que me fié de ellos.

            Comentario


            • #7
              Re: segunda revisión madrid

              el filtro de carbón activo lo has cambiado ?

              si es de gasolina,,,si es de gasoil no tiene,,,

              Bunbury bonito nombre jejjeee, ) por enrique Bunbury,,,tengo entradas para junio en Cambrils ),es compatible claro el canister filtro de carbón activo ( para gases de la gasolina,,,después una valvula lo aprovecha y los introcuce dentro de los pistones ) pero segun he visto en fotos en google , el mismo canister no es..el del corsa E que tenemos es ,,,mas redondo ..





              salud y saludossss

              Comentario


              • #8
                Re: segunda revisión madrid

                Me imagino que sera la casa oficial,pero si lo puedes hacer tu te sale estos precios
                Aceite 5L. 21,95 € Dexo 2 de opel 5/30
                F. de Aire 5,26€
                F. Habitáculo 6,78€
                F. Combustible 22,46€

                Todo lo de mas me parece un atraco

                Saludos.
                Desde el Sur del sur

                Comentario


                • #9
                  Re: segunda revisión madrid

                  Hola muy buenas, hice la revisión de los 60.000 kilómetros hace unas 3 semanas, las realice en un taller independiente no en la oficial ya que no pierdes garantía si te lo hacen con piezas opel oficiales y un aceite igual o superior de gama, en mi caso es el 1.4 gasolina, se me realizo un cambio de aceite y filtro del mismo, el aceite fue Castrol EDGE, el total fueron 86 euros, también digo que no se me cambio filtro de aire ya compre un K&N de alto flujo y es lavable, y el del habitáculo estaba limpio, en la casa oficial si no recuerdo mal eran 115 mas o menos, un saludo espero haber ayudado a alguien con el post, cualquier pregunta más sin duda preguntarla. Un saludo compañeros

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X