Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Modificar reloj analógico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A - Modificar reloj analógico

    Esto lo posteé hace tiempo en otro lado, y es una suceción del proceso de modificación del reloj analogico de serie.

    Buenas:
    Ya que no me atrevo a cambiar las del velocimetro por si lo jodo, y teniendo en cuenta que a mi hermano no se le da mal el uso del photoshop, me a cambio un poquito el aspecto. todavia me queda ponerle unos leds blancos o azules que el color amarillento anarajando de la bombilla no me mola.

    El reloj viejo:


    Aquí el resultado:


    Una comparativa:






    Como me aburría esta tarde y no tenia nada mejor que hacer, me he puesto a soldar los leds y la resistencia que necesitaba para que rulen a 12v.
    Como estaban pegándose los leds (con silicona t´rrmica) para ke no se muevan, e echo las fotos rápido y se me han olvidado las agujas, ya haré fotos cuando lo ponga en el coche.









    Buenas,

    Ayer no tuve tiempo para hacer nada en el coche y.. por eso no subí fotos hoy ya e pillado los porta-bombillas y si tengo tiempo mañana ya monto los leds y os pondré el efecto terminado, de momento la foto con las bombillas en el cenicero y en lo de la calefacción y el reloj cambiado... no se aprecia bien el reloj (la esfera porque no tengo pulso para estar 2 segundos quito para hacer una foto)



    Si alguno quiere hacerlo y no se atreve que pregunte que es sencillo hacerlo.

    Un saludo

  • #2
    Hola, perdona, podrias ponerme el link de laprimera parte del brico del reloj analogico? Lo he buscado en el foro antiguo pero no lo he encontrado.

    PD: Es dificil la instalacion del reloj al sistema electrico? es que ahora mi corsa no lo lleva.

    Salutacions

    Comentario


    • #3
      en mi arroba no hay nada del tema del reloj, que yo recuerde lo saque de otro lado..

      Para sacar el reloj tienes que quitar la pieza donde esta la selección de la temperatura del aire (calefacción), toberas de aire, velocidad del ventilador......

      Para quitar eso pones las toberas del aire como si quisieras echar el aire al techo y mirando desde la palanca de cambios, veras dos tornillos de estrella en la zona de las toberas. Quitando los dos tornillos y bajando (abriendo) el cenicero quitas esa pieza y sacas el reloj. Haciendo un poco de palanca.

      El reloj tiene dos tornillos por detrás. solo tienes que desmontarlo y con un calibre sacar el tamaño de la esfera o escanearla, editar la imagen con photoshop, trazas las rayas negras y pones lo que quieras dentro.


      El reloj digital es un ordenador de abordo que todavía no es funcional del todo me faltan un par de piezas, en cuanto lo tenga.. hago el brico

      Comentario


      • #4
        ok, gracias, pronto ire al desguace haber si algun reloj se puede aprovechar

        Gracias

        Salutacions

        Comentario


        • #5
          Hola, ya tengo un reloj. Pero tengo una duda. Como se saca la circumferencia del reloj. Es que la parte de plastico que hace de eje me lo impide. Se tiene que forzar??

          Gracias

          Salutacions

          Comentario


          • #6
            se que este post es de hace mucho tiempo pero me gustaria ponerle un led al reloj y he intentado hoy quitarlo y no he conseguido desmontarlo para poner un parde leds.como lo desmonto??

            que alguien me eche una mano por favor!!

            Comentario


            • #7
              Bueno da igual ya me buscare yo la vida.gracias de todas formas

              Comentario


              • #8
                Pues no me acuerdo, de como lo desmonte... pero vamos va con 4 tornillos, las agujas iban a presión con un tenedor las puedes sacar.

                y el led... una resistencia soldada al led, buscas el positivo (para la iluminación es el que va separado) y negativo, sueldas el led y a correr.

                Comentario


                • #9
                  Muchas gracias peseta. Ya me he cargado una aguja asik a ver si consigo otro relog y se las cojo.ajajaj.

                  lo que pasa es que era la parte de detras la que no consigo sacar.pero seguire intentandolo xk ai tiene que ir un led de cabeza.Gracias peseta

                  Comentario


                  • #10
                    Tambien puede montar el led en el casquillo de la bombilla y fuera.

                    Comentario


                    • #11
                      ey peseta vas a tener q patentar ,ese reloj esta wuapisimo jajaj mi ordenador es una ful y no tengo el fotoshop ni se como utilizarlo, nos podrias poner la imagen del reloj para poder imprimirla y luego le borro lo de peseta podias poner debajo comunidad corsa jjejje me arias un gran favor encima oy q me acerco a la torre me traigo un reloj por si acaso lo rompo el q tengo gracias y enorabuena jejje

                      Comentario


                      • #12
                        El reloj, ya no lo tengo y la plantilla de lo de peseta y corsa... no las tengo (a simple vista no las encuentro) a ver si buscando con mas tiempo aparecen.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X