Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas, averías y fallos en OPEL CORSA C

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Enhorabuena por el post Marcos, me parece cojonudo y superinteresante saber de qué pie cojean nuestros corsitas. Sigue así.

    Un saludo.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por diego_CDTI
      pues si, soy mecanico, y pregunto todas esas cosas por k se lo k se hace en los talleres y se las costumbres k ai, e incluso lo k le hacen a los coches y como comprendereis kiero lo mejor para el mio, k pregunte cosas no kiere decir k no sepa hacer bien mi trabajo o k mienta sobre lo de mecanico, solo me incita a ser mejor ademas mis preguntas son algo especializadas y no solo pregunto aki.. si no en forocoches y muchas cosas.. cosas k te aseguro jamas comprenderias, asi k mejor nos callamos.

      Menos mal que te lo he dicho sin acritud ninguna y sin ánimo de crear polémica, que si no...

      Aún así me llamas tonto (o corto) y me mandas callar. Tu mismo. Yo no voy a rebajarme tanto y a entrar en esa dinámica. Pero vamos, que todo el mundo ya ha visto lo que hay...

      Al margen de eso, wolfox, en Forocoches, allí planteas prácticamente las mismas cuestiones que aquí.

      Solo te pregunto, tienes 22 años aquí dices que eres mecánico y en otro post dices estudias veterinaria

      Originalmente publicado por diego_CDTI
      Estudio veterinaria, por lo k me dices, aparte de eso esta apatico, orina oscuro y en ocasiones puede llegar a vomitar ? si es asi.. es algo hepatico, pero no te preocupes, se le opera, le extraen una porcion de higado para liberar presion y este por si solo se cura con el paso de las semanas, muy importante k no te vea triste ella, te sorprenderia saber como absorben las emociones, y no keremos k se ponga triste, animo y no te preocupes !

      Por mi parte, doy el tema por zanjado.
      OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por senox
        hombre pues yo diría que lavarlo tu mismo, con una pistola a presión con el mismo agua desmineralizado con la que lavamos el coche, pues no... supongo que habrá productos específicos para su limpieza, y que lo harán en centros especializados, no en cualquier sitio.

        salu2!
        Pues yo siempre le he pasado la pistola POR ENCIMA, sin aplicarme demasiado y esmerarme mucho en zonas de electronica, y nunca me ha dado ningun problema y queda bastante bien. La cosa esta en no hacerlo con el motor caliente si el agua sale fria. Con cuidado y tacto la cosa no plantea problema ya que hoy dia casi todos los contactos vienen muy bien aislados, pero claro esta, no es plan de cebarse con la pistola a presion en un sitio concreto porque entonces sipuede aparecer algun problema.

        El tema de limpiarlo es mas por polvo y grasilla que por mosquitos

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por braian
          cambio de embrague y mazo a los 43000km. 560€ justos
          selector de cambios 25000km. 92€ luego me los devolvieron
          estallido de un manguito del radiador. 33000km 75€

          y no digo mas por que tengo un larguisimo etc...

          Un Saludo
          Muchas gracias a todos.

          Cuenta, cuenta, eso problemas... al menosestaremos prevenidos...
          OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

          Comentario


          • #35
            Actualizado el primer post con mas casos añadidos.
            OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

            Comentario


            • #36
              [quote=Marcos]
              Originalmente publicado por diego_CDTI
              pues si, soy mecanico, y pregunto todas esas cosas por k se lo k se hace en los talleres y se las costumbres k ai, e incluso lo k le hacen a los coches y como comprendereis kiero lo mejor para el mio, k pregunte cosas no kiere decir k no sepa hacer bien mi trabajo o k mienta sobre lo de mecanico, solo me incita a ser mejor ademas mis preguntas son algo especializadas y no solo pregunto aki.. si no en forocoches y muchas cosas.. cosas k te aseguro jamas comprenderias, asi k mejor nos callamos.

              Menos mal que te lo he dicho sin acritud ninguna y sin ánimo de crear polémica, que si no...

              Aún así me llamas tonto (o corto) y me mandas callar. Tu mismo. Yo no voy a rebajarme tanto y a entrar en esa dinámica. Pero vamos, que todo el mundo ya ha visto lo que hay...

              Al margen de eso, wolfox, en Forocoches, allí planteas prácticamente las mismas cuestiones que aquí.

              Solo te pregunto, tienes 22 años aquí dices que eres mecánico y en otro post dices estudias veterinaria

              Originalmente publicado por "diego_CDTI":3bxxk1mm
              Estudio veterinaria, por lo k me dices, aparte de eso esta apatico, orina oscuro y en ocasiones puede llegar a vomitar ? si es asi.. es algo hepatico, pero no te preocupes, se le opera, le extraen una porcion de higado para liberar presion y este por si solo se cura con el paso de las semanas, muy importante k no te vea triste ella, te sorprenderia saber como absorben las emociones, y no keremos k se ponga triste, animo y no te preocupes !

              Por mi parte, doy el tema por zanjado.
              [/quote:3bxxk1mm]

              de profesion puedo ser mecanico, me sake el FP de grado medio, aparte de eso e echo cursillos subencionados por la junta de andalucia de instalacion de placas solares.. domotica.. instalaciones electricas y riesgo laboral, actualmente estudio veterinaria, me kedan 2 añitos, trabajo de mecanico a 20 horas semanales en Spanair, arreglando coches, camionetas, pull backs.. escaleras.. cintas.. y no tengo 22.. tengo 23
              Subviraje: al muro de morro.
              Sobreviraje: al muro de culo.
              Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
              [color

              Comentario


              • #37
                ¿y cómo estudias una carrera si dices que te sakaste un grado medio? se supone que un grado medio se hace si no tienes bachillerato no? entonces cómo haces ahora veterinaria? suerte con la carrera!

                Salu2!

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por diego_CDTI

                  de profesion puedo ser mecanico, me sake el FP de grado medio, aparte de eso e echo cursillos subencionados por la junta de andalucia de instalacion de placas solares.. domotica.. instalaciones electricas y riesgo laboral, actualmente estudio veterinaria, me kedan 2 añitos, trabajo de mecanico a 20 horas semanales en Spanair, arreglando coches, camionetas, pull backs.. escaleras.. cintas.. y no tengo 22.. tengo 23


                  Si, ya he visto que tienes 23 en Forocoches.

                  Y sinceramente, me gustaría darte la enhorabuena por ser tan polivalente y vinculado. Me pareces una persona que constantemente quiere aprender y que tocas muchos palos a la vez y en ese aspecto me siento identificado contigo. Enhorabuena de verdad, porque es muy dificil con 23 años ser todo lo que eres y además, querer ser más...


                  Al margen de todo esto, sigo pensando que los primeros comentarios que has hecho en este hilo son desafortunados e incoherentes.
                  OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

                  Comentario


                  • #39
                    wenas pues respecto a la limpieza del motor, yo por si acaso lo ago con un trapito y paciencia por que del agua a presion no me fio. y sobre lo que estais comentando, yo estoy estudiando ingieneria mecanica pero desde que se que es un coche e sio aficionao a ellos, siempre ma gustao enredar y aprender para luego aplicarlo, como muchos de aqui supongo.
                    un saludo!
                    Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

                    Comentario


                    • #40
                      editado

                      Comentario


                      • #41
                        ¿Algunos problemas o fallos más que reseñar?
                        OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

                        Comentario


                        • #42
                          Asi que no hayais puesto por aquí, yo llevo un alternador a los 120.000 km, y en la revisión de los 150.000 limpiar un sensor del ABS.

                          Saludos
                          -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                          - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Platero
                            Asi que no hayais puesto por aquí, yo llevo un alternador a los 120.000 km, y en la revisión de los 150.000 limpiar un sensor del ABS.

                            Saludos

                            Gracias Platero.

                            ¿Qué motor gastas para ponerlo?
                            OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

                            Comentario


                            • #44
                              1.3 cdti octubre 2004
                              -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                              - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Platero
                                1.3 cdti octubre 2004

                                Ok, muchas gracias.

                                Voy a editar el primer post.
                                OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X