Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda. Agua en los pies del copiloto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda. Agua en los pies del copiloto

Buenas chicos. Pues lo dicho. Hoy cojo el coche un 1.3 cdti 70cv de 2005 y tras haberlo aparcado y haber usado el aire acond tengo la alfombrilla del copiloto llena de agua. Me da q es tema de desagüe del aire porque no veo charquito debajo del coche y el refrigerante está a nivel.
    Por dónde le meto mano? Por debajo del coche o desmontando la guantera. Y no me deis malas noticias de desmontar todo el salpicadero que ayer lo saque del taller por el sensor de presión de la rampa de combustible. 300 eurazos.
    Gracias

Re: Ayuda. Agua en los pies del copiloto

Seguramente el desagüe del evaporador del a/a está obstruido, no se por donde podrás acceder mejor a él la verdad, pero empieza por descubrir donde tiene la abertura del desagüe.
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Supongo que empezare por desmontar la.guantera y seguir el rastro del agua no?
      Es lo mas logico

Comentario

En el B la salida está por debajo, es un tubo de goma con la punta aplastada para evitar que entre porquería y es lo que se suele taponar.
        Como dice un amigo mio: lo difícil que es taponar una fuga de un poro en una tubería y lo fácil que se atasca un tubo de desagüe.

En el C supongo que será igual.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Bueno chicos. Pues después de llevarme el susto del siglo está solucionado. Desmonté la parta baja del salpicadero y la caja donde estaba el radiador de la calefacción...estaba lleva de agua. Al poner el aire y el ventilador al 2/3/4 salía agua a chorro del radiador. Una vez descartado el radiador por coherencia me metí debajo y localice el desagüe. La punta se quedaba pegada a lo mejor por las altas temperaturas así que lo abrí, y le hice unas rajita más ancha....y solucionado.
          Vaya toca pelotas,,,,.

Comentario

• Trabajando...
          X