Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con manos libres Motorola TK30.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con manos libres Motorola TK30.

    A ver si me podéis dar alguna idea con el problema que tengo.

    Ayer instalé un manos libres motorola tk30, quité un parrot que tenía y puse este, la instalación era igual que la del parrot, no varié nada.

    Pues bien, una vez montado funcionaba perfectamente, emparejaba muy bien con el móvil, el menú perfecto, cogió la agenda del móvil a la primera, se escuchaba muy bien, etc.

    El problema vino cuando salí con el coche, cada vez que se pone a funcionar el manos libres afecta al funcionamiento del coche, se me enciende la luz de avería, el coche se viene abajo el ralentí, también me sale la luz de taller, la dirección asistida si vas en movimiento a 120 pierde la dureza y se queda como si estuvieras en ciudad, muy blandita, se cala constanmente, etc, etc, etc, vaya un despropósito.

    Quité el fusible del manos libres y el coche ha vuelto a la normalidad, todo perfecto.

    El coche en cuestión es un Corsa C del año 2002, la radio no funciona por can bus, va como toda la vida, y es la radio de serie. Con el parrot funcionaba bien.

    Que se os ocurre que puede ser?

    Me han dicho que pruebe desconectando el cable que da señal de velocidad a la radio y que sube el volumen, sabéis cual es? Tenéis un esquema de los pines?

    Gracias y un saludo.
    Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
    Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
    Opel Corsa C 1.4 Elegance.
    Opel Vectra DTI Sport.
    Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).
Trabajando...
X