Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INSTALACION Y CABLEADO DE UN EQUIPO DE SONIDO en el corsa´0

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• INSTALACION Y CABLEADO DE UN EQUIPO DE SONIDO en el corsa´0

Buenas, tengo un pequeño problema y espero que me lo solucioneis,
    tengo mi equipo heredado de mi antiguo coche y lo quiero instalar en este, el equipo en si se compone de:
    - Magnat RX 44
    * Amplificador 4 Canales Gama Media
    * 4x125 Watios RMS a 4ohm
    * 2x325 Watios RMS a 4ohm Modo puente
    * 4x250 Watios Max
    * THD 0.05% 1Kh
    * Señal - Ruido >100Db
    * Medida 350x261x50

- Magnat Ultra 300 reflex
    * Caja acustica 12" Reflex
    * 300 Watios RMS
    * 600 Watios MAX
    * Sensibilidad 95db

- Beyma SC 6903
    * Coaxial 6x9"
    * 100 Watios RMS
    * 200 Watios MAX
    * Sensibilidad 91db

Bueno aparte de que sea peor o mejor lo que tengo, mi principal problema es cablearlo, en el antiguo coche no tenia problema ya que el coche era viejo y me daba un poco igual los detalles, pero en este, me gustaria que quedase bien, ya que el coche tiene una semana y no quiero que haya despistes ni sustos a la hora de montarlo ni cablearlo.
    Entonces el principal problema es, la alimentación del amplificador, por donde meto el cable hasta la bateria, o hay otro sitio donde poder enchufarlo?
    Otra cosa, la radio la voy a dejar de serie por el momento, es la que viene de serie con mp3 que creo que se llama radiocd30mp3 o algo asi, y ya que la dejo compre una cajita para convertir los altos en bajos o algo asi, y creo que esta bien eso no??
    Otra historia, algun lado es mas facil cablearlo o tiene menos dificultades a la hora de meter los cables?
    Creo que de momento no se me ocurren mas dudas, aunque a la que me vayais contestando me saldran mas dudas.

Muchas gracias de ante mano y espero vuestras contestaciones.
    Un abrazo a tod@s.

Ante todo bienvenido new_corsa, comentarte que, por cuestión de normas, es obligatorio presentarse en la sección adecuada del foro ("Presentaciones", en la parte alta).

Una vez lo hayas hecho estaremos aún más encantados de ayudarte :P (sorry por el sermón, pero comprende que si no seguimos las normas....)

Estoy seguro que hay muchos que podría asesorarte muy bien por aquí ^^

Un saludo

Comentario

Acabo de llegar y ya he metido la pata, ya me presentado, asi que espero no tener mas problemas mas adelante, eso si si los tengo perdonarme!!!! Ya espuesto mi problema, me podreis echar una mano?? gracias por adelantado

Comentario

A ver si se pasa zOwEl por aquí y te comenta algo, que él estuvo mucho tiempo rompiéndose la cabeza para ver por dónde pasaba el cable de alimentación... :P

Lo del conversor alta-baja no es que sea la mejor opción que digamos pero bueno, si quieres ir tirando con la radio de serie hazlo, pero cuando puedas píllate otra que tenga salidas de previo...

Salu2!

Comentario

Sabes el problema, qque dentro de 2 años me dan uno nuevo, digamos que es un renting, entonces.......para que gastarme en el, si luego no le voy a sacar partido, yo creo que con el conversor puede tirar lo suficiente no crees?? Por cierto, ya que voy a poner la bandeja con los 6 x 9, los altavoces de las puertas de atras puedo "empalmarlos" con los de delante y dejar asi solo en sonido de detras los 6x9 y el sub??? digamos que en el fader si lo pongo ue suene alante suene las puertas y si lo pongo detras que suene la bandeja, no se si me explicado bien, un saludo y gracias

Comentario

Pues yo creo, qe si pones los 6x9 en la bandeja, deberias dejar desconectados los de las puertas traseras, ya q lo unico q aran sera empobrecer la calidad de sonido.

un saludo!!!

Comentario

Tambien lo habia pensado, pero era, ya que estaban puestos, pues los juntaba con los de alante y sonaban como altavoces delanteros, para desconectarlos tendria que desmontar la puerta y quitarle la clema??? gracias
              un saludo

Comentario

O ya que voy a tener que desmotar la radio se puede hacer desde la radio??? alguna salida o algo

Comentario

Buenos dias, os tengo que deecir, que despues de 6 o 7 horas dandole al oche al final, ya tengo el equipo montado, y os he traido unas fotos para qe veais y tengais una idea de por donde se pueden pasar los cables, pues aqui os dejo los enlaces de las fotos para que las veais, un saludo

http://img300.imageshack.us/my.php?imag ... 215zs3.jpg

http://img133.imageshack.us/my.php?imag ... 214ks3.jpg

http://img133.imageshack.us/my.php?imag ... 216oq0.jpg

Fotos del equipo, mas adelante, de momento solo de la instalación

Comentario

Ya termine de poner el equipo, os dejo las fotos del ampli y de los 6 x 9, la foto del sub no la hice, pero es un - Magnat Ultra 300 reflex
                    * Caja acustica 12" Reflex
                    * 300 Watios RMS
                    * 600 Watios MAX
                    * Sensibilidad 95db

hay van!!!

http://img186.imageshack.us/my.php?imag ... 233xx7.jpg

http://img186.imageshack.us/my.php?imag ... 234mb4.jpg

Comentario

• Trabajando...
                    X