Buenas, pues es mi primer post en esta sección, jejeje, haber si me hechais una mano... os cuento...
Cambié los altavoces delanteros del corsa D (3P) por unas vías separadas mejores que las de serie, y ahora, quiero meter atrás otros altavoces...
Según parece, mi Corsa monta Coaxial de 5', pero yo le voy a meter vías separadas también, y voy a sacar el tweeter fuera (junto al cinturón, en el techo). La cuestión es, ¿qué altacoces?... alante puse unos Lanzar Vector y la verdad, que para mi, es de lo mejorcito que he visto... pero atrás, quiero aún algo mejor, y he visto esto:
Coral DLK 130 (110€)
* Kit 2 vias separadas 5 1/4" 130mm
* 40 Watios RMS - 80 Watios MAX
* Tweter SEda 36mm
* Filtro 5.000 HZ 12db para Tweter
* Sustituye al BLKE 130
* Precio incluye kit completo - Parejas
Kicker KS 502 (129€)
* 65 Watios RMS
* Crossover completo
* Precio por pareja
Tampoco quiero gastarme 200€, pero algo que ronde los 100 - 130€... los he mirado en type-rsound.
Bueno, qué me decís? o creeis que hay algo mejor por ahí rondando el mismo precio?
¡¡Haber esas opiniones y sugerencias!!
Cambié los altavoces delanteros del corsa D (3P) por unas vías separadas mejores que las de serie, y ahora, quiero meter atrás otros altavoces...
Según parece, mi Corsa monta Coaxial de 5', pero yo le voy a meter vías separadas también, y voy a sacar el tweeter fuera (junto al cinturón, en el techo). La cuestión es, ¿qué altacoces?... alante puse unos Lanzar Vector y la verdad, que para mi, es de lo mejorcito que he visto... pero atrás, quiero aún algo mejor, y he visto esto:
Coral DLK 130 (110€)
* 40 Watios RMS - 80 Watios MAX
* Tweter SEda 36mm
* Filtro 5.000 HZ 12db para Tweter
* Sustituye al BLKE 130
* Precio incluye kit completo - Parejas
Kicker KS 502 (129€)
* 65 Watios RMS
* Crossover completo
* Precio por pareja
Tampoco quiero gastarme 200€, pero algo que ronde los 100 - 130€... los he mirado en type-rsound.
Bueno, qué me decís? o creeis que hay algo mejor por ahí rondando el mismo precio?
¡¡Haber esas opiniones y sugerencias!!

Comentario