Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el panel Hora/Fecha/ºC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con el panel Hora/Fecha/ºC

Hola a tod@s!!!
    Es la primera vez que escribo aqui, no se si es la sección más adecuada, pero igual a alguno de vosotros le pasa algo parecido a raíz de cambiar la radio.
    Tengo un Corsa B y el panel de la hora/fecha/ºC sólo me funciona cuando enciendo las luces y cada vez qe se enciende hay que configurar la hora y a fecha porque no la guarda.
    Creo que vi la solución a este problema en otro post, pero es que llevo horas buscándoo y no lo encuentro. Me estoy volviendo loca!!!
    Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar el problema, o por lo menos guiarme para buscar información de tema ^^
    Besos

Pues básicamente que te han dejado conectado al panel un positivo que no era el adecuado. Te han conectado seguramente el del dimmer y deberías tener un positivo directo para que te guardase la memoria de la hora y demás...

Si la radio te la han cambiado en algún taller acércate a él otra vez y coméntaselo.

Salu2!

Comentario

Y eso afecta sólo a la memoria del reloj o tambien influye para que solo se vea al encender las luces de cruce?

Comentario

Pues eso ya depende de cómo te hayan hecho la instalación... Pero hay bastantes probabilidades de que te influya en los dos...

Comentario

• Trabajando...
        X