Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

diesel -gasolina y potencia-duraci´n

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• diesel -gasolina y potencia-duraci´n

Teoricamente los diesel duran mas porque se aceleran menos,y los motores duran mas.Pero imagino que los motores de los gasolinas de 150 cv de los antiguos ibizas cupras,estarán preparados para durar más y tendrán mas refuerzo que los de 75 cv.

y un motor del corsa 120cv diesel respecto al de 90cv.
    podriais explicarme un poco sobre el tema?????????????
    entiendo lo justo o poco.

hola.. aver mi opinion es que lapotencia de cada motor es proporcional a la resitencia de el mismo ya que la marca tiene que respetar un margen de seguridad ningun motor va al 100% de su rendimiento siempre hay un margen que es el que la gente saca con las repro... el motor de un ibiza 110 no es el mismo que el 130 comparten el mismo bloque pero varian muchas cosas.. por ejemplo el turbo es distinto, las valvulas y el arbol de levas estara reforzado al igual que el cigueñal y rodamientos.... el motor de mi coche 1.7 dth el 100cv no es el mismo que el del nuevo corsa d que es 125cv.. espero que esto te aclare un poco la dudiyaaa jajajaj...
    "Sólo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti

Comentario

ahh jajajaj perdona por el error ibiza 110 queria decir el 100cv
      "Sólo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti

Comentario

si gracias.podria trucar mi nuevo corsa de 90 cv ,aumentarlos de alguna manera.

Comentario

La razon de que los Diesel duren mas es basicamente muy simple, el motor gira a menos revoluciones. Menos revoluciones significa menos rozamiento y por tanto, menor desgaste.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por vicente88
            hola.. aver mi opinion es que lapotencia de cada motor es proporcional a la resitencia de el mismo ya que la marca tiene que respetar un margen de seguridad ningun motor va al 100% de su rendimiento siempre hay un margen que es el que la gente saca con las repro... el motor de un ibiza 110 no es el mismo que el 130 comparten el mismo bloque pero varian muchas cosas.. por ejemplo el turbo es distinto, las valvulas y el arbol de levas estara reforzado al igual que el cigueñal y rodamientos.... el motor de mi coche 1.7 dth el 100cv no es el mismo que el del nuevo corsa d que es 125cv.. espero que esto te aclare un poco la dudiyaaa jajajaj...
            Pero por ejemplo hay motores que comparten todo el motor incluido el turbo y solo varia la electronica, dese el caso del ibiza cupra de 180 comparado con el fr de 150, solo se diferencian en el intercooler frontal de serie del cupra.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
            X