Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me a pasado la itv por el sillon!!!! ¬¬

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me a pasado la itv por el sillon!!!! ¬¬

Hulitas corseros!!1 deciros que mi corsina no a pasado la itv por el sillon de conductor que segun el tio estaba suelto y bailotenando......ehh si esta suelto pero.. no bailotea ni nada por el estilo........No se que hacer ahora , el chico de mas adelante de la itv.. me dijo que eso es una chorrada de un tornillo... pero nada mas una palmadita en la espalda y a tomar por culo las ilusiones U_U . me dais algun consejillo?? Muchisimas gracias a todos de verdad!!

¿Y si lo sujetas?
    No firmo porque no se escribir

Comentario

¿¿ Y como se dieron cuenta de que lo tenias suelto ?

En mi zona pasa cada uno la itv, no se montan en el coche, pero bueno, es tan facil como apretarlo, no ??

Y si lo tienes roto, pegale un punto de soldadura que no sea vea y pista.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues ese es mi gran cabreo..... todo el mundo me dice lo mismo a mi que ni se suben en el coche ni leches en vinagre... pues a mi em hicieron bajarme me porbaron toooooooooodos los cinturones .. y los sillones :s a mi me da que me vieron con la super L y dijeron a esta pobre vamos a amargarla a o algo por que vamos.. tiene eso del sillon y una cubierta un poco desgastada pero mañana se la cambio y listo... pero me da que eso es super rebuscado.. la verdad... vamos sali de la itv.. llorando como una boba.. con lo agusto que toy con mi corsita.. que es viejito pero super molon U_________U . si.. le hare cualquier cosa como si le tengo que meter cemento armao jajajjajajaja Mañana voy a ir a un mecanico colega de otro colega.. aver que me dice.. muuuchisimas gracias a todos corseros!! ^^

Comentario

No te desamines, a todos alguna vez nos han tirado para atras por bobadas, a un colega le tiraron para atras por no llevar agua en los limpias y de la mala ostia que le entro, salio, meo en una botella y lo relleno de pis, jajaja, yo no moria de la risa.

Reparalo y vete a pasar la itv, veras que peso te quitas de encima
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Jajajajajajajjajajajajajajaja que grande tu amigo!!!!!!!! jajajajjajajajajajajaj pero pobre del que estaba detras!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ayss ays que bueno!!

Comentario

Lo siento pero... iba a postear paa darte ánimos y decirte que eso no es na, que el próximo día lo pasas con los ojos cerrados....

Pasa...que al leer el post del colega de ToTa.......... he muerto

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Imagino el careto del tipo de la ITV.... "Pero el agua de los limpias no era Azul?" "Esta es que es con un aditivo especial para evitar que se forme hielo en el cristal" xDDDDDDD)

(el que más o el que menos.... ha visto agujeros en la nieve a causa del..... bueno, que eso.... que no te desmotives mujer, xfa ^^ :P)

Comentario

Joer, si sólo es un tornillo, tan fácil como apretarlo y listo!

De todas formas, yo siempre intento pasar la itv a la segunda (por eso voy con separadores, escape artesanal, pestañas en los faros, etc, etc). Así te dan dos meses más de plazo para volver a pasarla. Vas el último día antes de que te caduque y así para el año siguiente (si la pasas anualmente) ya ganaste dos meses. Cuando hagas eso 6 veces te habrás ahorrado la itv de un año!

Salu2!

PD: Yo casi tengo que ir a por otra botella también... porque casi me meo de la risa al leer lo de tu colega, tota! Parecía medio lelo riéndome como un descosido delante del ordenador!

Comentario

Jajajaja, seguramente te a tocao alguno que estaba de prácticas o algo... porque a mi me miraron los cinturones desde fuera, miraron el del copiloto, y del mio me dijeron, ponte el cinturón, aprieta bien no? pues ya esta... luego direccion, amortiguación, frenos, luces, y poco más me abrieron el capo lo cerraron y ale ITV 12. Con esto te quiero decir que seguramente te tocaría alguien en prácticas, o que estaba recién contratado y quería hacerlo bien...

Tu no te preocupes, pegalé un buen apretón al tornillo, que seguramente sea un TORX y después le metes con la llave al de la itv jajaja

Un saludo!

PD: Tota... seguro que limpio los parabrisas dpm después de eso xDDDD

Comentario

jajajajaja, mejor conecta la batería a algún elemento metálico del sillón y dile al de la ITV que se siente , que , se siente, que verás que quien se mueve es su pandero electrificado..jijijijiji.

Yo lo de mear en la botella lo tengo difícil...pero qué bueno!!!!

Saludos,

Esmeralda.

Comentario

Jjajajajajjajaja chicos itv pasada!! era un tornillito que taba suelto!! me toco otro tio mas vijuno y me dijo y por esta chorrada te han echo perder el tiempo??? yo me quede O_O peeeeeeero naa itv pasada ya y ahora a disfrutar a tope con mi huevillo de pitufo (como es azul XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) Mil gracias!!!! por los animos y los consejos!!! ^^

Comentario

Pues, ahora sí que sí: Enhorabuena ^^

P.d- "huevillo de pitufo"......... madre del amor hermoso.... xDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                          De todas formas, yo siempre intento pasar la itv a la segunda (por eso voy con separadores, escape artesanal, pestañas en los faros, etc, etc). Así te dan dos meses más de plazo para volver a pasarla. Vas el último día antes de que te caduque y así para el año siguiente (si la pasas anualmente) ya ganaste dos meses. Cuando hagas eso 6 veces te habrás ahorrado la itv de un año!
                          Joder que suerte, en mi comunidad solo te dan 15 dias y sino la pasas a volver a soltar la guita, que para eso si que andan vivos.

Mas me rei yo, que iba de copiloto, y aqui pasas la itv tu mismo y le gaste todo el "agua", vaya olores macho, al volver volvimos a tope para que se evaporse, otra cosa que le tiraron para atras fue pq llevaba las ventanillas homologadas por nosotros mismos, y las arrancamos alli mismo, de aquella tintamos hasta las dos de alante en negro, cada vez que vaiamos a los verdes ventanas para abajo, incluso en pleno invierno, jaja, que tiempos, por cierto, todo esto sucedio con un corsa gsi mk2, el pobre ahora esta volcado en el desguace :S
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues, ahora sí que sí: Enhorabuena ^^

P.d- "huevillo de pitufo"......... madre del amor hermoso.... xDDDDDD
                            Código:

XDDDDDDDDDDDD los pitufos nacian de webos???  esto ya es devarie nivel 80 ya XDDDD   

En mi comunidad (las palmas)  solo te dan 15 dias tambien  son unos raterillos ¬¬ :evil:
                            [/quote]

Comentario

jajaja, ay canariona, que te me has liado mil con los quotes y los codes..... jiji

(no sabía que eras de por ahí por cierto.....)

Pero, no... tu lo que te suena de haber oído de los pitufos y los huevecillos.... era algo relacionado con la hierba que les hacía cosquillas y...... xD

Comentario

Trabajando...
                              X