Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tirones al salir en 1ª y en frio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tirones al salir en 1ª y en frio

Hola comunidad,os expongo el problema que me hace mi corsa ECO 12V.Cuando arranco el coche la primera vez del dia a la que salgo en primera noto unos pequeños tirones que dura hasta que meto segunda.Solo lo hace en frio y la primera vez del dia que lo cogo,en el transcurso de la mañana no lo hace.He leido sobre que puede ser la ERG o la sonda lamba,hasta que son motores frios y al principio les cuesta y sinceramente no se lo que sera y tampoco ando para llevarlo a un taller,asi que os leo atentamente por si os ha ocurrido lo mismo,gracias de antemano

Yo pienso que puede ser el embrage, ¿te cuesta meter la primera al principio?

Sin ruedas no hay paraiso.

Comentario

las marchas entran bien berme5,solo es el momento de despertar el vehiculo

Comentario

¿Y has probado a dejarlo calentar un poco y luego ya iniciar la marcha?

Sin ruedas no hay paraiso.

Comentario

con el motor en frio o en caliente,da igual,pon el freno de mano ve soltando el embrague y acelerando,si notas que el coche se mueve no es del embrague,si es del embrague no se moveria del sitio.....

Comentario

el embragüe esta descartado ya que la prueba que dices raimondhill fue de lo primero que le hice,estudiare sobre la valvula egr aunque sigo escuchando vuestras soluciones,gracias comunidad

Comentario

A mi me pasa lo mismo, los primeros metros da algunos tirones, sobre todo al salir del aparcamiento que vas despacio, pero en cuanto se calienta un poco (1-2 minutos) va perfectamente..

Comentario

exactamente zero,creo que limpiare la valvula egr y cuando pase la itv la anulare

Comentario

• Trabajando...
                X