Hola a todos y espero que me podais ayudar. Tengo un Corsa C 1.2 de 75cv (el Comfort del año 2001) con 260.000 KMS. Desde hace un tiempo noto que cuando le voy a cambiar el aceite cada 5.000kms (15-40) llega con poco aceite, mas o menos 1.5litros y al arrancarlo me hace un ruido fuerte, se enciende la luz de falta de aceite pero luego se le quita (en 1-2segundos). He probado a echarle aditivos por si tiene una fuga, he lavado el motor y despues comprobado si se escapa por algun lado (no yo ni los 3 mecanicos que lo han visto hemos encontrado nada). La verdad es que estoy preocupado, porque me recomendaron echarle un aceite 10-40 y me duró 2.000kms (desaparecio literalmente). Estoy harto de tener que rellenarlo con 1l minimo a cada cambio de aceite.
No se si lo esta consumiendo (no veo humo raro del escape), pero como estos modelos tienen cadena en lugar de correa, tengo miedo a que me reviente y se cargue el motor "a perdigonazos". Por favor si alguien sabe algo...Gracias
No se si lo esta consumiendo (no veo humo raro del escape), pero como estos modelos tienen cadena en lugar de correa, tengo miedo a que me reviente y se cargue el motor "a perdigonazos". Por favor si alguien sabe algo...Gracias