Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
pues se me ha estropeado el catalizador, y como ahora no ando muy bien de €€ queria falsear la señal o algo para que no dea error, alguien save como hacerlo??
Existen varios métodos, de echo el que creo que es el más efectivo sería el de un potenciómetro variable, ya que tiene que dar un valor específico, si te sales de esos valores el motor intentará corregir la mezcla. Este método debes de saber realmente lo que haces, por que incluso podrias hasta estropear todos los componentes electricos del coche.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario