Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tirante de la direcciòn

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tirante de la direcciòn

Alguien sabe como se cambia este tirante cuando ya tiene juego?

:cabezazos:
    Como veo que nadie te intenta ayudar. Con tirantes te refieres a esta parte:

Uploaded with ImageShack.us

Es lo que normalmente coge holgura o se rompe. Por golpes en llantas o baches, etc. Es una rotula de punta creo que se llama. Soy un aficionado jaja.
    Si es por la típica holgura de la dirección en este foro se hablo hace tiempo de eso y existen temas. Desde que es por un tornillo flojo en la dirección dentro del habitáculo hasta la cremallera.
    Ya nos contaras mas y de que modelo de coche hablas.

Comentario

Es un corsa 2002 creo le llaman corsa C y efectivamente ese es el tirante del que hablo todo se origino que cuando voy a 70km por hora y freno se escucha un golpeteo pues me dijeron que seria la rotula o bieleta (tirante).
      Ya levante el carro y movi la llanta con mis manos to mandola por los costados y tiene cierto juego en la rotula todo bien firme pero donde se une con la caja de la direccion adentro del cubre polvo ahí si hay juego, hoy voy ir a comprar las pinzas (alicatas) para quitar las abrazaderas del cubre polvos y no se con que me voy a encontrar toda la ayuda es bienvenida GRACIAS de antemano en especial a ti djcurita.

¿Y como rastreo le sigo la huella a lo que ya esta escrito sobre este tema?
      no es que no quieran ayudar han de estar tomando vacaciones creo

Comentario

Pues mira este vídeo te viene muy bien. A falta de poner grasa en la rotula que el chico este no le pone.
        y yo personalmente la quitaría entera con la rotula delantera y el brazo axial.
        y la pre montaría con la misma longitud que la antigua.

https://www.youtube.com/watch?v=sXKEe01 ... AD&index=5

En el corsa es muy parecido.

:rally: Espero que te sirva y para eso estamos.

Comentario

MUCHAS GRACIAS¡¡¡ por la ayuda =) el video esta muy bien explicado duda ya no me queda, lo de la grasa no se le pone a la rotula axial, solo se cubre con el cubrepolvos esta rotula ya viene engrasada y hasta donde veo no se le pone mas si alguien sabe de esto saqueme de dudas que ya la cambie =)

Comentario

despues de cambiarla tendras que hacer el paralelo
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Trabajando...
            X