Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ralentí Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ralentí Corsa B

Buenas tardes
    Tengo un problema con mi corsa 1.4 si del 93.
    Explico: Desde hace tiempo (bastante) el relentí no es nada estable, a ver si me explico bien. Cuando arranco, sobre todo si esta frio, pero tampoco siempre, el relentí varia desde estar a punto de pararse como empezar a subir de vueltas y ponerse algunas veces a 2000 rpm. como a seguir subiendo y llegar a las 2500 rpm., lo paro, espero un poco, vuelvo a arrancar y hay veces que repitiendo la operación un par de veces se queda estable alrededor de 900 rpm., como otras veces no y empiezo a circular y sobre los cinco minutos que el motor a cogido temperatura, paro, vuelvo a arrancar y va todo correcto.
    Esto lo hace a veces, puesto que hay días que lo arranco en frio y va a la perfección.
    Le he cambiado bujías, filtros, le limpiado los inyectores con aditivos en la gasolina y no consigo grandes resultados, como he dicho este problema lo vengo arrastrando bastante tiempo, lo he llevado a diferentes talleres y ninguno lo acierta. Una vez en Opel Palma de Paterna me dijeron que era culpa del estárter automático ( un pequeño motorcito que va situado después del filtro), lo cambiaron y fue un tiempo bien, pero volvió a darme problemas al tiempo.
    Alguien me puede ayudar?
    Por que quitando este problema mi corsita va fenomenal
  • Trabajando...
    X