Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Páginas de Recambios, precios y referencias.
Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
-
busco capsula de vacio para carburador del corsita... en la opel 36 €, alguna alternativa?
-
GraciasOriginalmente publicado por Y17DTposeidon1992
mejor ponlo en "mecanica",abres un nuevo post y lo pones,aki no lo vera nadie,en mecanica si.
Dejar un comentario:
-
poseidon1992
mejor ponlo en "mecanica",abres un nuevo post y lo pones,aki no lo vera nadie,en mecanica si.
Dejar un comentario:
-
Hola Corseros; alguien sabe donde puedo localizar el filtro de Diesel de mi corsa modelo 1.3 CDTI 2004 en el motor?
Gracias
Dejar un comentario:
-
yo necesito la capsula de vacio del carburador para corsa A 1.0 city y en oscaro no encuentro
Dejar un comentario:
-
hola soy nuevo cuanto puede costar la sonda lambda para mi opel corsa 1.4, me urge, gracias
Dejar un comentario:
-
confirmo por experiencia que funciona bien
Yo he pedido recientemente espejo retrovisor izq manual con portes 19 €Originalmente publicado por joseagsihola ha todos, el otro día trasteando por Internet encontré esta pagina con precios interesante y pensé en compartirla con vosotros. espero que os vaya bien. un saludo. http://www.sanbeauto.es/busqueda/
y anteriormente para un 106 parachoques delantero y faro dcha y fueron rapidos aclarandome por correos electronicos detalles.
Dejar un comentario:
-
Ya me explico yo porque se ven tantos corsas con las defensas del gsi en portugal.
Mirad lo que he encontrado en google.pt al poner corsa gsi...
http://www.autooutlet.es/epages/6143322 ... ucts/OP106
Defensa delantera 210€ y las taloneras para el 3puertas 102€.
No he mirado los detalles del envio. Es una opcion.
Bueno, la pagina tiene muchos recambios.
Dejar un comentario:
-
-
Re: ECIO PIEZAS
No llevamos cauda en nuestros corsas tio... sólo llevamos sensor de temp, y una especie de sensor de presión que va fuera del bloque de admisión conectado al mismo por un tubito de goma corto que sale por detrás y va como al salpicadero. No se si te referirás a eso...Originalmente publicado por juanchomoruno2x1Hola Corseros.
Una pregunta.
Podriais decirme cuanto me puede costar cambiarle el caudalimetro y el sensor de cigueñal de mi Corsa B 1.4 16v???
Y donde conseuigr esas piezas??'
Dejar un comentario:
-
Atención!! No fiarse de todas las piezas, especialmente de las bujías. Yo monté hace unos meses unas BERU que recomendaban para mi motor, y el coche daba tirones en bajas vueltas, sobre todo en marchas largas y no iba fino. Tras comprobar con el EPC, esas no eran bujías para mi motor y no funcionaban correctamente. Puse las Bosch recomendadas y va como un tiro de nuevo.
Así que comprobar siempre los numeros de ReferenciA!!!!
Dejar un comentario:
-
wenass!!!!keria consultar aver si algen me puede ayudar xke tengo ke cambiar 4 valvulas de un cilindro de mi coxe!!
es un 1.2 16v y el oto dia se me kolo un electrodo de una bujia xra el cilindro y me a jodido alguna valvula y las keria cambiar!!raro verdad!!jeje xro weno!!!
y keria preguntar ke kuesta cada valvula,y si me merece la pena!!
Dejar un comentario:
|
|

Dejar un comentario: