|
|
Bueno xicos, queria deciros hace un mes aprox. despues de conducir un poco, cuando estaba aparcando (tirando marcha atras) se me apagó el coche. Desde entonces no se me a vuelto a apagar, pero si que un par de veces le ha costado el arrancar al coche desde entonces (sonaba motor de arranque pero no arrancaba), hasta que no le he dado al acelerador no ha arrancado. Por lo general el coche va bien, como he dicho no se me ha vuelto a apagar y suele arrancar bien, pero si que noto que cuando el coche esta caliente y estas parado en un semaforo, la aguja de las revoluciones cae como si se fuera a apagar el coche, pero vuelve al sitio. Esto no pasa siempre, pero si a veces, es decir, estas parado y el coche hace como si fuera a morirse (empieza a caer la agujar de las revoluciones y vuelve al sitio) Lo hace así en plan rapido, cae y vuelve al sitio rapidamente. Quería saber si puede ser problema de bateria o algun motivo ¿ Esto por que puede deberse ?
Gracias
EDITO: Bueno, pues quería decir que el otro dia fui a arrancar el coche y este no arrancaba, me empujaron y arrancó. Despues el coche estuvo funcionando bien 4 dias hasta que de repente, fui a cojerlo y ya no arrancaba. Al final decidí llevarlo a un taller y el mecanico me dijo que el problema era que el cable de la bomba de la gasolina estaba pelado y hacia contacto cuando quería, seguramente debido a que lo mordió una rata (eso fue lo k me dijo el mecanico, aun k me suena algo raro). Así que espero que no me falle mas el coche.
Gracias
EDITO: Bueno, pues quería decir que el otro dia fui a arrancar el coche y este no arrancaba, me empujaron y arrancó. Despues el coche estuvo funcionando bien 4 dias hasta que de repente, fui a cojerlo y ya no arrancaba. Al final decidí llevarlo a un taller y el mecanico me dijo que el problema era que el cable de la bomba de la gasolina estaba pelado y hacia contacto cuando quería, seguramente debido a que lo mordió una rata (eso fue lo k me dijo el mecanico, aun k me suena algo raro). Así que espero que no me falle mas el coche.