Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La calidad de estos coches

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La calidad de estos coches

    Bueno simplemente es para comentaros la calidad, dureza y fácil reparación que tienen estos coches.
    Yo la verdad que estoy encantado, como es lógico no tenemos la tecnología ni confort de uno nuevo ¿pero para que la necesitamos?
    Se que es un coche viejo, pero que queréis que os diga si tuviese que comprarme otro no lo entregaría a ninguna casa oficial (mas que nada porque para mi Opel Corsa vale mas de 2000€).

    Veo que todas las cosas de hoy en día están fabricadas para estropearse, sin ir más lejos los focos de los coches nuevos son de plástico y el coche cuando se pega 3 veranos dandole el sol ya están amarillentos ¿os pasa eso en vuestros corsas? y la centralita, eso no se nos va en nuestros coches!! estas dos comparaciones como podéis ver son muy superficiales, pero es para que os hagáis una idea.

    Tened en cuenta que como mínimo estos coches ya tienen 20 años, así que es normal que den algunos problemillas.... pero pensad una cosa, ¿creéis que un coche de los actuales dentro de 25 años va a estar como nuestros corsas están hoy en día? un coche actual con 25 años si que estará para tirarlo por no decir que se habrá pasado todo al ser gran parte de plástico.

    No se si tenéis el mismo pensamiento que yo, pero creo que es un punto de reflexión para que intentemos evitar la obsolescencia programada.


    Un saludo familia !!
Trabajando...
X