Hola y gracias de antemano por dedicarme un rato. Tengo un corsa B gasolina 1999 E.100 (16V). 240000Km. ha dejado de funcionar velocimetro y cuntakilometros. El sensor se cambió y tras 500 kms falló de nuevo. El resto del cuadro funciona.Siempre salta el fusible del circuito que "controla" el velocimetro y luz de marcha atrás (tampoco funciona claro).Tras lo del sensor probé con fusible de 25 amperios (el de serie es de 20) y funcionó unos 200 km pero lógicamente no voy a poner más amperaje. No sé si tiene o no que ver, porque estoy pez... pero cambié la válvula que está anclada en la "carcasa" del amortiguador delantero izq. pero sigue saltando el fusible...Lo pongo, doy al contacto y se funde, y si pongo el fusible con el contacto dado, chispazo y fuera!!!!!. Hay un cable que llega a esta valvula, pues aun cuando desconeco el cable y pongo el contacto, sigue fundiendose el fusible... -¿podríais darme una opinión?, ¿os a pasdo algo parecido?
saludos, Esmeralda.
saludos, Esmeralda.

Comentario