ayer llendo en carretera de rrepente un ruido extraño, paro, abro el capot, miro y veo que se a rajado el tubo que va despues de la salida de colector, justo en la soldadura que lleva en la pieza donde van los esparragos que atornillan en el colector, bueno hoy lo lleve al taller y me dicen 700 euros con montaje e iva incluido, esto es normal? bueno, barajo la posibilidad de llevarlo a soldar, alguien lo a echo? da resultado? el presupuesto de los 700 me lo han dado en esos talleres rapidos llamados top, en fin, estoy que no se que hacer, por que lla son 12 años y se me juntan una serie de reparaciones que he de reconocer que lo unico que le he cambiado a este coche a sido las correas y la bomba de agua, pero ahora con 12 años me viene el embrage la distribucion los aceites y acabo de pagar el seguro y pa colmo ahora el catalizador, en fin
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
catalidador corsa b 1.7, Rajado, (solucionado 120€)
Colapsar
X
-
Re: corsa b 1.7 Catalizador rajado por el tubo
mira algun catalizador de desguace pero es arriesgarte y otra cosa te dijeron 700 euros. vete a diferentes talleres y pide mas presupuestos.y otra cosa los catalizadores en los sitios de tubos de escape ay en algunos que te los arreglan. y por ultimo los catalizadores los hay de intercambio es decir tu entregas el roto y te dan uno reparado y te puedo asgurar que te sale por unos 300 euros mas omenos mas barato es decir por unos 400 450 euros.pasa lo mismo que con los turbos y las bombas del gasoil que los hay de intercambioOriginalmente publicado por corsa_b_1999ayer llendo en carretera de rrepente un ruido extraño, paro, abro el capot, miro y veo que se a rajado el tubo que va despues de la salida de colector, justo en la soldadura que lleva en la pieza donde van los esparragos que atornillan en el colector, bueno hoy lo lleve al taller y me dicen 700 euros con montaje e iva incluido, esto es normal? bueno, barajo la posibilidad de llevarlo a soldar, alguien lo a echo? da resultado? el presupuesto de los 700 me lo han dado en esos talleres rapidos llamados top, en fin, estoy que no se que hacer, por que lla son 12 años y se me juntan una serie de reparaciones que he de reconocer que lo unico que le he cambiado a este coche a sido las correas y la bomba de agua, pero ahora con 12 años me viene el embrage la distribucion los aceites y acabo de pagar el seguro y pa colmo ahora el catalizador, en fin
-
Re: respuesta
ves algun taller porque aunque sea madrid barcelo valencia o malaga en todos los talleres saben que los catalizadores tambien los hay de intercambio eso lo saben en los talleres y en la propia opel tambien lo hacen.te explico a mi se me rompio la bomba del gasoil y lo lleve al taller del barrio adonde siempre llevo el coche y el del taller llamo a la opel y le dijeron que la bomba nueva valia 1003 euros y de intercambio 700 euros y entrego el del taller la bomba del gasoil rota y le trajeron la bomba de intercambio reparada .pero eso pasa tambien con los motores de arranque alternadores turbos catalizadores etc etc .llama a la opel y comentalo que seguro que te lo dicen que los hay de intercambio los catalizadoresOriginalmente publicado por corsa_b_1999pues no se yo si alguen en valencia sabra de algun sitio que entreges el estropeado y te vendan uno reparado, he llamado a todos los desguaces y no tienen de este modelo, me queda la opcion de intentar soldarlo,
Comentario
-
mira buscando por internet . metete en esta pajina www.catalizadoresonline.com y el catalizador para tu coche vale 180 euros
Comentario
-
mira buscando en internet metete en esta pajina www.catalizadores-online.com y el catalizador para tu coche con el kit de montaje cuesta 128 euros en marca y pon opel vauxhall y te viene el catalizador
Comentario
-
y mira otra pajina que en esta te viene mejor explicado ya que te viene el catalizador y el tipo del motor para el que vale y cuesta lo mismo el catalizador y los puedes mandar un email para que te informen la pagina es esta www.neumaticos-online.comOriginalmente publicado por corsa_b_1999muchisimas gracias corsa32, jolin menudos pasotes se pegan si vale lo que pone en la pagina, mira eta mañana he estado 3 talleres mas y en el mas barato me an dicho 385 ya montado, pero no sescarto la posibilidad de la pagina pedirlo
Comentario
-
hey como te lo has currado de verdad, ya con vuestra ayuda me siento mas tranquilo, pero me an advertido que esos tornillos que van a la salida de colector, ufffffff que tenga muchisimo cuidado, que estan hay como soldados y si se parte 1 la cagas pero bien, os ire contando, de todos modos he comprado un buen aflojatodo que le echare 2 dias antes y asi sucesivamente asta la hora x
Comentario
-
700 eurooos! :O
si mi coche me costo menos que estoo!!
VE A UN DESGUACE DE COCHES Y SI ENCUENTRAS UNO TE COSTARA 4 VECES MENOS!
Comentario
-
en todos los desguaces de valencia he llamado por telefono y los catalizadores no los tienen, me preguntaa por que, y fuy a un desguace personalmente y pregunte, bueno pues hay una empresa alemana que los compra todos en pack, es decr, no se los llevan ni con el modelo de vehiculo al que corresponde, los compran y pagan muy bien, por eso no hay a la venta
Comentario
-
has mirado en la pajina que te puse en la pajina que te puse si que venia el catalizador para tu coche.y efectivamente la pajina que te puse qe costaba 128 euros es de una empresa alemana que se llama delticom o algo asiOriginalmente publicado por corsa_b_1999en todos los desguaces de valencia he llamado por telefono y los catalizadores no los tienen, me preguntaa por que, y fuy a un desguace personalmente y pregunte, bueno pues hay una empresa alemana que los compra todos en pack, es decr, no se los llevan ni con el modelo de vehiculo al que corresponde, los compran y pagan muy bien, por eso no hay a la venta
Comentario
-
(solucionado)
Al Final he buscado un taller que me a dado la opcion de la soldadura, pero a nivel profesional, me an echo una muy buena soldadura, ya que se habia finalmente rajado el tubo como si lo hubiesen cortado con una sierra, un corte limpio y perfecto, me lo an soldado a conciencia despues lo an pintado con zink especial para soldaduras, me an cobrado por desmontar el tubo entero, soldarlo y volverlo a montar 120€, de momento funciona de maravilla y el coche suena como nuevo,
Comentario
-
Re: (solucionado)
viste como hay talleres que los arreglan y los reparan seguro que era un taller de tubos de escapeOriginalmente publicado por corsa_b_1999Al Final he buscado un taller que me a dado la opcion de la soldadura, pero a nivel profesional, me an echo una muy buena soldadura, ya que se habia finalmente rajado el tubo como si lo hubiesen cortado con una sierra, un corte limpio y perfecto, me lo an soldado a conciencia despues lo an pintado con zink especial para soldaduras, me an cobrado por desmontar el tubo entero, soldarlo y volverlo a montar 120€, de momento funciona de maravilla y el coche suena como nuevo,
Comentario
-
que va, era un tallercito de barrio de estos que llevan 40 años y el dueño esta apunto de jubilarse, jeje, el tubo lo desmontaron y se lo llevaron a soldar a una fabrica de puertas industriales, de esas de faricas garajes en fin, si esque esto es mecanica, los de ahora son substitulle piezas jajajaj
Comentario
|
|

Comentario