Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agua Hierve en el depòsito

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agua Hierve en el depòsito

Hola Amigos,
    Junto con saludarlos, y felicitarlos por tan magnifico foro.
    Les cuento que tengo un corsa Año 1994, motor 1.4.
    Quisera que por favor me ayudaran con el siguiente problema.
    Caundo viajo por carretera, la temperatura ni se mueve, pero cuando estoy dentro de la ciudad, al cabo de algunos minutos, empieza a subir la temperatura, no en exeso, pero cuando va por los 95º, empieza a burbujear el agua del deposito, a la vez que empieza a botar el agua por el mismo deposito.
    Que podra suceder?
    Tiene radiador nuevo, menos de 5.000 Kms, el termostato tambien es nuevo.
    Espero que me puedan ayudar, lo demàs anda al 100%
    Gracias desde ya

Ummm... Sin animo de ofender deberías presentarte primero en el apartado de bienvenida.

Respecto a tu problema... ¿se sale el agua del deposito? Comprueba la junta del tapón ya que CREO que el circuito de refrigeración debe de estar hermético. Supongo que al cambiar el radiador limpiarían el circuito, NO?. También puede ser que tengas el indicador estropeado y la temperatura que ves no sea la correcta. Esperemos que algún experto se pronuncie y te pueda aclarar más dudas.

Saludos
    Opel Corsa B 1.4 8v Mundial
    Opel GT 1900

Comentario

ummm pues si te hierve agua pues aunque siento decirtelo blanco y en botella junta de culata jodida. mira tambien de que color esta el agua esta como marron . el aceite tiene un color como si fuese mahonesa .aunque por lo que hads dicho tiene la junta de culata jodida y si te pasa las 2 cosa mas que te e dicho la tiene jodida tambien

Comentario

Si solo es en ciudad, mira a ver si funciona el ventilador......
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Gracias por las respuestas, el agua esta de color normal, el aceite esta normal.
          Hoy me he dado cuenta que el ventilador no se activó nunca, al subir la temperatura.
          Gracias nuevamente.

Comentario

pues entonces tienes roto el termostato del radiador y por eso no te salta el ventilar y se te calienta el coche

Comentario

Originalmente publicado por corsadk
              pues entonces tienes roto el termostato del radiador y por eso no te salta el ventilar y se te calienta el coche
              Gracias corsadk, voy a reemplazar ese termostato para ver si se le quita,saludos

Comentario

• Trabajando...
              X