Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL CORSARIO SE PARA AL ABRIR EL CAPÓ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL CORSARIO SE PARA AL ABRIR EL CAPÓ!!!

Buenas a todos, quería preguntaros si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi. Esta tarde haciendo acopio de valor dada mi nula capacidad sobre mecánica me he puesto a cambiar filtros gracias a los bricos de este foro... Todo ha ido perfecto salvo que he sido incapaz de aflojar el filtro de combustible porque me hace falta una llave que tiene como una cadena de bici.... buenooo que me voy por las ramas... el caso es que cuando tengo todo finiquitado doy al contacto y .... nada... después de estar revisando y revisando, cierro el capó y al ultimo intento... a la primera!!! se me ha desconfigurado las ventanillas y el audio car como si hubiera cambiado la batería, vuelvo a abrir el capó y se apaga el motor automáticamente... puede que sea una chorrada... pero yo me he quedado a cuadros!!! Siento el tocho pero no se como esplicarlo mas brevemente!!! Gracias a todos!!!

asi mola mas joder,cuando te lo abran los ladrones para hacer el puente,no arrancará

y las luces,también se apagan con el capo abierto?

el que necesita como una cadena de bici su llave es el de aceite,que va en el bloque.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Cuando se lo llevé al mecánico me comento si le había puesto algún sistema antirobo!
      Pues sinceramente no me fije en las luces,con el acojone que llevaba por si me había cargado algo... Es un mal menor,lo unico que cuando abro el capó para cualquier cosa vuelta a configurar la radio,lunas... o temo q haga algun cruce y alguna mañana me lo encuentre hecho un carboncillo!

Comentario

No se usa esa llave para soltar el filtro d combustible???Porque solo me faltó probar con los dientes!Con las manos tu fuí capaz de sacarlo!

Comentario

el otro dia a mi me paso que un contacto de la bateria estaba medio suelto y hacia chispa...cuando fui a arrancar se me encendieron todas las luces del salpicadero y zas! el coche murió...resulta que hacia mal el contacto y se reinicio la radio,la hora, las ventanillas...

se me partió el tornillo y tuve que hacer un agujero con el taladro, a continuación puse todo como estaba antes y en vez de meterle un tornillo le puse un chaparrosca que es un tornillo con una punta especial para que luego se haga rosca y agarre bien...problema solucionado e incluso arranca 3 veces mas rápido que antes y el coche me vibra menos... prueba haber si es eso...

PD: puede que suba brico esta semana a pesar de tener solo 2-3 fotos.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Te refieres a las abrazaderas de los bornes?Revisare a ver, tiene toda la pinta que sea eso y que al dejar de hacer presión el capó se suelte "algo"...(se nota mis amplios conocimientos de mecánica,eh? No sé si es buena idea,pero yo encima de los bornes los cubro con un trozo de plástico además de embadurnarlos bien de vaselina.

Comentario

el filtro de combustible no es mas grande que un puño cerrado,y mallormente son de plastico transparente,almenos os antiguos.

el que va en el bloque,que es de metal,suele necesitar la llave esa de cadena para agarrarlo y soltarlo.
              si no eres capaz de soltarlo con la llave,le clavas un destornillador gordo,y tiras de el para desenroscarlo,pero pon uno gordo,pues necesitaras hacer fuerza,y si parte,adios destornillador.

mira lo que te dice michel10,pero dudo que al abrir capo te mueva el cable de la bateria esas decimas para que haga chispa,y en carretera con baches y el motor a las 9.000rpm no te lo mueva

si acaso abre el capo,busca algun interruptor por la zona del vano que se cierre con el capo,o busca algun cableado que se meta por las visagras del capo,que no sea de serie,que pueda ser un interruptor para el abrir cerrar el capo que lo detecte

si fuese un sistema antirrobo seria lo normal que lo apagase pero que no reinicia radio ni bateria

lo dicho,para salir de dudas,pones las luces,y abres capo,si las luces se apagan,cosa que ya tenemos prueba con las ventanas y la radio,me inclino mas a un corto como dice michel10,si siguen encendidas,puede ser el antirrobo ese,que ataque a las centralitas,pero la de comfort (BCM /// Body Control Module),que te controla la radio y los elevas,no deberia verse afectada

Comentario

Yo pensaba que estaba todo bien hasta que lo vi...una vez arrancado no se apagaba y pasaba baches a toda pastilla, pero creeme los cables al abrir el capo se pueden mover porque en mi caso iban un poco por el hueco digamos y algo se movian...tanto que el tubo que los protege estaba derretido e incluso el cable negro y rojo del contacto un poco quemado(milagro que me pasase en el garaje)

MARORI fijate haber en los bornes haber si llevan algo de olgura que puedan hacer mal contacto o lo que sea...sinmas para asegurarte que no es de eso y listo!

Saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

esta llave es la que se utiliza si esta muy duro

http://img691.imageshack.us/img691/4303 ... 00x600.jpg

y lo del capo es que se mueve algún cable fijo, porque por lo que dices el coche se desconecta por completo de la bateria.

Con un tester colocalo en los cables que van a los bornes de la bateria y te fijas si cuando cierras o abres el capo el voltaje se queda en cero
                  Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Comentario

Gracias a todos por las respuestas. A no ser que sea de serie, cosa que dudo, no puede ser ningún sistema antirrobo, el corsa siempre ha estado en la familia y no se le ha puesto nada que no sea de serie. El filtro es metálico y con la llave que comenta Sie11 creo que podría aflojarlo porque en el extremo inferior tiene marcadas como unas muescas para facilitar el desenrosque. Lo del destornillador... con lo torpe que soy me veo en urgencias con la mano atravesada...

Comentario

con la mano atravesada? Jajajajajajajajajajajajajajajajaja↲↲pon una foto del filtro qe no te sale,no sea qe no hablemos del mismo,y sea el filtro de n2o y estemos diciendo el de aceite.

Comentario

Cojo la foto del brico de davidjk7, espero que no le siente mal.

http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... .jpg/?sa=0

Le meto oxido nitroso al corsi y al darle al contacto me salta el capó 20 metros pa arriba!

Comentario

vale,ese es el de combustible

tienes que quitarlo si o si,mira de poner algo de 3en1 en la rosca

si no sale en FRIO,en caliente estara dilatado

si en frio no sale
                          le pones un taco de madera encima de la rosca y le das un golpe al taco con el martillo,debil pero seco.

y deberias poder aflojarlo

PD:agarra la base si le tienes que dar con el martillo.

Comentario

• Trabajando...
                          X