Hola pues lo dicho mi corsa B 1400 gasta mucha gasolina y aveces cuando entras en el habitáculo huele un poco a gasolina, al corsilla ya se le han cambiado las bujías, el filtro del aire y la bomba lamba, ( la presión de los neumáticos es la correcta y los frenos no rozan) por eso me preguntaba a ver si a algún forero ya le a pasado esto y sabe la solución
muchísimas gracias de ante mano
saludos.
muchísimas gracias de ante mano
saludos.


Comentario