Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa B 1400 gasta mucha gasolina... ¡¡AYUDA¡¡

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi corsa B 1400 gasta mucha gasolina... ¡¡AYUDA¡¡

    Hola pues lo dicho mi corsa B 1400 gasta mucha gasolina y aveces cuando entras en el habitáculo huele un poco a gasolina, al corsilla ya se le han cambiado las bujías, el filtro del aire y la bomba lamba, ( la presión de los neumáticos es la correcta y los frenos no rozan) por eso me preguntaba a ver si a algún forero ya le a pasado esto y sabe la solución
    muchísimas gracias de ante mano
    saludos.

  • #2
    Por cierto se me olvidaba decirlo gasta unos 7 litros a los 100 mas o menos

    Comentario


    • #3
      y eso es mucho? Revisa los manguitos de traida y retorno de combustible,qe pueden ser los qe te aumenten unas décimas.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #4
        Para el motor 1.4 de 60cv no es un consumo alto, pero si hay olor a gasolina sin quemar sí debe revisarse.

        Comentario


        • #5
          Vale muchísimas gracias por contestar pues ya mirar los manguitos y comentare a ver
          muchas gracias
          saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X