Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo poseedor de un corsita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo poseedor de un corsita

    Hola compis,

    acabo de adquirir un corsa 1.7d viva con 120.000km para desplazarme a trabajar y moverme por semana, me gustaría que desde vuestra experiencia me dijerais mejoras que le puedo hacer, de momento ya estoy en búsqueda de unas llantas, tb le realizaré una buena limpieza y en gustaría equiparle mando a distancia al cierre
Trabajando...
X